fama -

Lele Pons quiere cantar el remix de 'Teléfono' en España con Aitana

Ambas han forjado una relación más allá de lo profesional, pues se les ha podido ver juntas en la gala de los Grammy Latino.

Inés Amarelo/ EFE

La venezolana Lele Pons, que estrena hoy el videoclip y el sencillo "Teléfono RMX" junto a Aitana Ocaña, segunda finalista del Operación Triunfo 2017, quiere viajar a España próximamente para cantar con ella. 

"Me encantaría ir a España. Por ahora no lo tenemos fijado pero estamos hablando con mi equipo sobre eso", explicó la "influencer" latinoamericana en una entrevista con Efe.

Quiso precisar, además, que el tema pertenece a la joven cantante barcelonesa (San Clemente de Llobregat), quien estrenó la versión original el pasado 27 de julio. Añadió que le gustaría poder interpretar la nueva canción en directo con Aitana cuando ella quiera "porque es suya".

Leer también: A Julián Torres le hurtaron 4 pares de zapatillas caras, ropa y perfumes finosComparten más que lo profesional 

Pons se mostró muy agradecida con Ocaña y también muy unida a ella, pese a haberla conocido algunas semanas previas al rodaje y grabación de Teléfono RMX. "Ha sido increíble trabajar con Aitana", precisó. 

Ambas han forjado una relación más allá de lo profesional, pues se les ha podido ver juntas en la gala de los Grammy Latino a través de redes sociales e incluso presentando uno de los premios en este evento de gran relevancia internacional.

"Además de lo artístico, Aitana es buena persona. Tenemos una edad cercana y muchos temas de los que hablar; hasta compartimos nuestros problemas con los chicos", afirmó la actriz, cantante e "influencer" venezolana.

 

Lele Pons pone su sello

El video, según ha adelantado Lele Pons, es "una historia con comienzo, nudo y desenlace" que empieza reflejando una relación entre una mujer y un hombre que la ha tratado mal y finaliza con el hombre encontrando el teléfono de la protagonista en el suelo.

La parte audiovisual "tiene que ver con la letra; hay muchos teléfonos que rompemos y tiramos a un lado porque no queremos responderle a nadie las llamadas".

En cuanto a la parte musical, la cantante latinoamericana comentó que el estribillo se mantuvo intacto, mientras que "el comienzo y otras partes" se vieron modificadas en cuanto a la letra.

El sencillo "Teléfono RMX" arranca con una frase cantada por Lele Pons que no existía en la versión original, y la venezolana quiso aclarar que sus versos sí son diferentes a los previos.

A pesar de la corta edad de ambas cantantes, 19 la española y 22 la venezolana, las dos cosechan grandes éxitos en sus cortas carreras.

Leer también: Yanneth Dayz se tira a candidata a suplente de un 'repre' en Mateo IturraldeCon doble disco de platino

Aitana, que contribuyó el año pasado al éxito del relanzamiento del programa Operación Triunfo y quedó en segundo puesto, consiguió en abril el disco de oro gracias a las ventas del álbum "Aitana, sus canciones OT 2017".

Durante el programa se dio a conocer la canción que presentaría como candidata para concursar en Eurovisión, junto a su compañera Ana Guerra, "Lo malo", que a pesar de no haber sido elegida para representar a España ha cosechado cuatro discos de platino.

Además, su debut "Teléfono" ha recibido doble disco de platino y se ha mantenido en lo más alto de las listas de éxitos nacionales desde su publicación."Teléfono RMX" formará parte del EP que lanzará la catalana el próximo 30 de noviembre, debutando en la música con su primer disco tras su salida del programa de talento musical y que sus fans esperan desde entonces.

Lele Pons, por su parte, inició su camino en las redes sociales, donde se convirtió en una de las latinoamericanas más influyentes, y ahora quiere seguir el rumbo de la música, tras haber realizado trabajos como bailarina o actriz.

"Quiero aprender más cosas, ir a más escenarios, bailar más y cantar más y colaborar con personas", expuso la venezolana, que ya obtuvo su primer éxito con el sencillo "Celoso". 

Leer también: Elenco de 'Betty, la fea' se mantiene unido gracias a la tecnología WhatsApp
Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World