Unos 14 actores formaron parte de la conferencia de prensa que se realizó hoy en el Hotel El Panamá. Tres de son nuevos en el elenco para el teatro.
Elenco de la obra de teatro 'Betty, la fea'. / Foto: Aurelio Herrera
Elenco de la obra de teatro 'Betty, la fea'. / Foto: Aurelio Herrera
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 20 de noviembre de 2018 12:00 AM

Mañana será la gran noche para Panamá, aquella noche en la que quienes vivieron la telenovela más famosa de todos los tiempos, vuelvan a reír, llorar y a emocionarse de principio a fin, pero esta vez desde el tablado. ¡Ajá!

Lee también: Fher de Maná estuvo a punto de morir en una cirugía estética

El elenco de "Betty, la fea" llegó ayer a eso de las 10:30 a.m. Horas después, unos 14 actores compartieron con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, en donde hablaron de todo un poco sobre ellos y sobre esta interesante puesta en escena, que será este miércoles en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa. ¡Opaa!

Don Armando lucía igualito. Como todos saben, Jorge Enrique Abello ya ha rodado en nuestro país, al igual que Lorna Cepeda, es por eso que se conocen tan bien Panamá y hasta se sonríen cuando se les menciona al Istmo. ¡Más bien!

Mira también: El trapero Tekashi 6ix9ine podría ser condenado a cadena perpetua

Ana María Orozco, Julián Arango, Jorge Herrera, Marcela Posada, Claudia Peña, entre otros reconocidos actores de telenovelas contaron que se sienten muy contentos de estar en este terruño. Todos, igualitos como en la telenovela, destacaron que la gente que se mete en la obra llega a la conclusión de que el tiempo no ha pasado. 

Además, enfatizaron en que es una obra que pueden ver todas las generaciones y quedaron asombrados cuando en Costa Rica y en El Salvador observaron a familias completas viendo la función.

"Nos da emoción pasarla juntos, nos reimos mucho... y ¿sabes que es lo más emocionante?, la reacción del público, pues para nosotros es un regalo muy bonito porque hay muchas cosas juntas que son maravillosas", destacaron.

 

Unidos

¡Ah! Y quiero que sepan que el señor Alberto Jaramillo León - actor- fue quien abrió un grupo de "chat" para que el elenco se mantuviera muy unido. "Nosotros nos decimos de todo ahí, hablamos todas las necesidades", dijo entre risas Jorge Abello, quien solo le cambió el color de su cabello, porque lo demás está intacto, parece una foto. ¡Humm!

Herrera, el actor que se mete en el papel de padre de Betty, se sintió muy emocionado al expresar que siempre los recuerdan a donde quiera que vayan desde el rodaje de la telenovela. ¡Más bien!

Cabe mencionar que el famoso actor colombiano Manuel José Cháves se integró al elenco como un nuevo personaje que llega para revolucionar Ecomoda. ¡Ah! Y los famosos hicieron énfasis en que esta puesta en escena no es un capítulo que nunca se vio en la telenovela, sino una producción totalmente nueva para teatro. ¡Ya saben!

 

No dejes de leer