fama -

Lío de Candy Pamela, su ex y sus amigos... uno demandará

La famosa transexual panameña, quien ya no quiere hablar de su ex, se prepara para viajar a Tailandia.

Valerie Stoute

Recuerdan el tremendo lío en el que se vio envuelta Candy Pamela, su expareja, su amigo o compañero de trabajo, etc. Bueno, les cuento que Gabo, su exprometido, nunca presentó las pruebas de la supuesta infidelidad por parte de la transexual panameña, por lo que nos quedamos esperando y nos preguntábamos qué pasó después de todo este alboroto. ¡Santo padre!

Lee también: Siguen las críticas a Medela...ahora él alaba y se emociona con Rosa Iveth

Hablamos con la famosa chica y nos contó que no va a brindar más declaraciones porque la Organización Miss International le prohibió hablar del tema. "Estamos en preparación y no puedo ensuciar más mi imagen gracias a lo que hizo Gabriel (Gabo)", explicó.

Uno de los chicos con el que Gabo la vincula sentimentalmente quiere demandarlo por difamación, ya que nunca mantuvo ningún tipo de relación con Candy Pamela. ¡Ayyy! "Solo puedo adelantarte eso, yo no puedo viajar pronto porque tengo muchos compromisos con el certamen internacional y eso me frena", dijo Candy.

Mira también: Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

Aseguró que no quiere darle más vueltas al asunto, pues está enfocada en el certamen que será en Tailandia. 

 

 

Se dejó llevar por el momento

Pero... como la moneda siempre tiene dos caras hablamos con el ex de Candy, Gabo, quien comentó que habló bien las cosas con ella y aclararon todo. "Nos vamos a dar un tiempo en buen plan. Nos dejamos llevar ambos por una discusión de pareja como todos en algún momento la han pasado. Muchas veces uno no mide lo que dice ¿quién molesto por una pelea de pareja no ha subido un estado diciendo cualquier cosa?", destacó el chico.

¡Ah! Pero eso no fue todo, ya que también mencionó que no tenía idea del "boom" que sería esta pelea siendo poco el tiempo en que sus historias estuvieron en su estado de Instagram. "Solo queda perdirle disculpas a las personas afectadas y seguir adelante cada vez, siendo mejores personas", acotó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo