Según Medela, luego de la participación de Rosa Montezuma en la Organización de los Estados Americanos fue ovacionada de pie.
Rosa y Medela.
Rosa Iveth y Alex Medela en la OEA. Foto: Alexmedela.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 10 de agosto de 2018 03:45 PM

El que está en Estados Unidos en la gira que realiza la señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), es Alex Medela. 


Sí,  el reportero de Medcom que hace meses tuvo que ofrecer disculpas a la “miss”, a la comarca Ngöbe-Buglé y a las personas que se sintieron ofendidas al ver que en una conversación él se refería de Rosa Iveth de manera despectiva, no le ha perdido pisada a ella en sus compromisos por tierras norteamericanas. 

Leer también: Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

 

Lo tildan de hipócrita 

Los internautas al ver su presencia en los "states" no dudaron en alegar que es una falta de respeto que esté allá como si nada, otros lo han tildado de hipócrita y de descarado. Pero saben qué, Medela no se quedó callado y les sugiere a sus atacantes que sean felices.  

“Que bueno regresar a la ONU, ese lugar es impresionante, el mundo entero en un solo lugar. Un abrazo grande a todo el equipo de la Misión de Panamá en la ONU. Son los mejores. Y a los que les afecta que esté cubriendo parte de la gira de la Señorita Panamá 2018, no agarren rabietas, sean felices, vivan sus vidas y no se expongan escribiendo en mi post. Hago el trabajo que amo y si a ustedes no les gusta, bueno que problema que tienen. ¡Ups!

Por supuesto que el mensaje no fue bien visto por sus “haters” y siguieron los ataques. 

Leer también: No interpondrá demanda por violación de derecho de autor contra medio chileno

 

La ve trabajando en la OEA

Hoy, Medela siguió con la cobertura, ahora desde la OEA  en donde se emocionó con lo logrado por la panameña. “En#Washington. Segunda parada de la gira con @[email protected] en la #OEA en el Foro Interamericano sobre los pueblos Indígenas de las Américas donde expuso sobre los derechos de las mujeres indígenas en Latinoamérica y el mundo. Al final recibió ovación de pie por parte de los presentes, de verdad muy emocionante. Ya le dije que la veo trabajando aquí, esto es lo suyo”.

No dejes de leer