fama -

¡Lisura! Halle Berry encontró a un hombre viviendo en su casa de Los Ángeles

La actriz acababa de regresar a su casa en Los Ángeles, cuando se encontró que las cerraduras habían sido cambiadas por un extraño.

Redacción / @diaadiapa

¡Oye, pero es que la gente es lisa! Invadieron una de las casas de la actriz y modelo estadounidense ganadora del Óscar, Halle Barry. ¡Fatal!

Lee también: Páginas de Colombia se burlan de Mehr Eliezer, nuestra Señorita Panamá

Las autoridades le dijeron al portal estadounidense TMZ que Ronald Eugene Griffin, de 59 años, se presentó por primera vez en una de las propiedades de la actriz en enero y supuestamente tuvo problemas con las cerraduras, pero logró escabullirse cuando el jardinero de Halle se le acercó.

Mira también: Oyeee... Neka Prila está casi en la recta final del embarazo ¡Cero antojos!

Dos meses más tarde, la policía recibió una llamada de los trabajadores de Berry, quienes informaban que había un hombre con un cerrajero tratando de abrir la casa y alegaba que era el nuevo propietario y que tenía unas escrituras para demostrarlo.

Una vez que fue enfrentado por los trabajadores, Grifin fue lo suficientemente audaz como para llamar a los policías reclamando “su” propiedad y señalar a los empleados de Halle como los intrusos.

De acuerdo al informe policial, Griffin sostuvo que él era el nuevo dueño de la casa, pero los detectives de LAPD rápidamente determinaron que él había cambiado de manera fraudulenta el título de propiedad de la residencia.

Por su parte, la actriz que hizo el papel de Tormenta en los X MEN   le dijo a los detectives que no tenía idea de quién era él, y que definitivamente no le dio permiso para estar en su casa.

Más tarde, Griffin fue arrestado y golpeado por cometer un delito grave que es procurar y ofrecer una escritura de garantía falsa y un cargo adicional de robo. Su fianza está fijada en  $36 millones.

Además, los oficiales informaron que era bien curioso, pero Griffin ni siquiera sabía que la casa era propiedad Halle. Solo lo “lanzo” a la suerte.

 

Recordemos que esta no es la primera vez que Halle ha tenido problemas importantes con intrusos en sus casas

En 2011, le dijo a la policía: “Cuando llegue a casa, fui a la cocina y abrí la puerta de vidrio de la cocina y cuando la cerré, de repente sentí que alguien estaba detrás de mí. Cuando me giré para ver al intruso, allí estaba parado a menos de un pie, mirando a través de la puerta de vidrio”. En aquella ocasión el chico también fue arrestado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'