Neka mantuvo bien guardadito su embarazo, ya va para el tercer trimestre.
Solicitó ideas para sus fotos embarazada. Foto: Instagram
Solicitó ideas para sus fotos embarazada. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 22 de junio de 2019 06:00 AM

Ahora que por fin gritó al mundo que está a la espera de su primogénito, Neka Prila sigue haciendo confesiones gracias al bendito "Pregúntame" de Instagram.

Como ustedes saben, hace algunos días, subió a su Instagram el video de su “gender reveal”, confirmando así el rumor de que estaba preñada junto al doctor Alejandro Ruiz.

 

"Este ha sido el motivo de tanta ausencia por estos últimos meses. Es algo nuevo para nosotros. Es una sensación indescriptible y puedo decir que es el don más hermoso, que es dar vida. Hay veces que no entiendes la vida hasta que crece dentro de ti. Desde el primer mes ya tienes que cuidar el 'porotito' que depende mucho de uno mismo", escribió Neka.

Bueno, señores, como sus seguidores están igual de emocionados que ella con esta nueva etapa, la exguerrera respondió a varias preguntas sobre su dulce espera.

Cero antojos

Es muy normal que durante el embarazo se sufra de antojos, pero la venezolana no ha tenido ninguno y eso que es bien dulcera. Tampoco ha teníado náuseas. Sin embargo sufrió y aún padece de acné "severo".

No se pierda: ¿Cómo así 'pape'? Julián Torres revela que está comprometido

También mencionó que está terminando el segundo trimestre del embarazo. Está comiendo bien sano, lo único que dejó fue las harinas para mantener su peso.

Muchos le preguntan ¿cómo se llamará el pequeño? Pero, para sopresas de muchos, destacó que tiene un dilema con ese asunto.

Neka se siente muy feliz pero a la vez siente miedo. ¡Muy normal!

Mire: En medio de la polémica, Mehr Eliezer se convierte en la nueva Señorita Panamá

La exguerrera tiene 28 años.

No dejes de leer