fama -

Liz Rivera: ' los panameños deberían defender primero a los suyos'

La bailarina tiene más de dos años de conocer a 'La Doradita'.

Jessica Román C.

A nadie le gusta que se metan con sus amistades y menos a la Miss Bikini 2018, Liz Rivera, quien hace unos días sacó las uñas por Liza Hernández.

Como sabrán, la ex Magic Girl a través de una historia en su cuenta de Instagram, tildó de perra a la archirrival de Liza, Bad Medina. "Grupito de Whatsaap será que le hacemos entender a la perra de @badmedina que con los miembros de este grupo nadie se mete", publicó la modelo.

Por otro lado, subió un video en donde se ve a "La Doradita" bailando junto a otras amigas en una discoteca de la localidad acompañada del texto: "Y mientras tanto la traumada". ¡Plop!

También puedes leer: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth

 

 

Y como esta telenovela tiene sus "haters" y "lovers", algunos internautas comenzaron a darle palo por defender a la rubia, mientras que ella rica y deliciosa les respondió: "Es mi amiga porque cuando tuve mi problema ella estuvo ahí para apoyarme emocional, moral y legalmente, asi que opino lo que me da la gana". ¡Bien hecho!

Que piensen lo que quieran

Nos comunicamos vía Whatsaap con Liz, quien en estos momentos se encuentra de paseo por Europa; y nos dijo que ella es libre de opinar lo que quiere en Instagram, ya que para eso se hizo la aplicación y que cada quien piense lo que quiera. 

 

"A nadie le gusta que se metan o se ensañen con sus amistades sin razón lógica, pienso que los panameños deberían defender primero a los suyos antes que a los de afuera", escribió la chica. 

Para finalizar nos dijo que Bad Medina lo que debería hacer es ocuparse de su vida y dejar de estar botando veneno contra su amiga. 

También puedes leer: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias