fama -

¡Lujoso! Osvaldo Ayala es el abanderado del Desfile de las Mil Polleras

En la octava versión del desfile participaron más de 17 mil mujeres empolleradas de todas las edades.

Fama

El Desfile de las Mil Polleras que se realizará el próximo 12 de enero en Las Tablas, promete mucho este año. 

 

Hoy se reveló en conferencia que el acordeonista Osvaldo Ayala es el abanderado del desfile que se realiza por novena ocasión. 

Leer también: Sheldry Sáez ya reparó su corazón roto... y viene dando consejosPeregrinos asistirán al desfile

Según Gustavo Him, administrador de la ATP,  el evento se realizará en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que atraerá la llegada de miles de peregrinos en este mes.  E incluso la gobernadora  de la provincia de Los Santos, Yina Smith  de Barrios, explicó que en las últimas reuniones de coordinación para recibir a los peregrinos de la JMJ, que participarán en la prejornada del 16 al 20 de enero, se acordó realizar actividades tradicionales de la región como: junta de embarra, moliendas, siembras de árboles, giras a balnearios, entre otros. 

 

Por otro lado se comentó que de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en los predios de la Gobernación, se realizará  la alfombra roja de las empolleradas.

 

A las 11:00 a.m. deberán estar alineados, en el estadio Olmedo Solé,  los carros alegóricos y delegaciones para iniciar el desfile a la 1:00 p.m.

La Autoridad de Turismo de Panamá colocará gradas a lo largo de la avenida Carlos L. López.  

La ruta parte desde la Gobernación de Los Santos por la avenida Carlos L. López, bajando por la calle Bolívar y retornando por la calle 8 de noviembre hasta finalizar en Plaza Praga.

Leer también: Ana Lorena sobre embarazo: 'Tengo 25 meses'Tarima pa' la gente 

La tarima artística estará ubicada en Plaza Praga, donde alternarán los tipiqueros Manuel de Jesús, y Abdiel Núnez , Osvaldo  Ayala, Jorge y Balbino Gómez, Lucho de Sedas y Mabin Moreno. Las presentaciones en tarima iniciarán cuando concluya el desfile y el despliegue de fuegos artificiales a las 8:00 p.m. 

 

Se contará con 300 uniformados en el desfile, entre ellos agentes de la Dirección de Investigación Policial (DIJ). 

 

Ese día,  de  6:00 a.m. a 11:00 p.m. dispositivos de la Policía se ubicarán en toda el área desde Divisa hasta Las Tablas.

Un día antes del evento se cerrarán las calles, donde se instalarán las tarimas y desde temprano se desplegarán las unidades del tránsito, para agilizar el movimiento vehicular en la región. 

Leer también: Ángel Sierra Ayarza, presentador del matutino de canal 11

La Cruz Roja contará con voluntarios entre médicos, enfermeras, paramédicos y siete ambulancias que estarán ubicadas a partir de las 10:00 a.m. en distintos puntos de la ruta del desfile. Además se contará con colaboración del Ministerio de Salud (MINSA) y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial