fama -

Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson 'no le hizo nada'

El protagonista de "Mi pobre angelito" ha defendido su amistad con el cantante en muchas ocasiones.

Redacción web

El actor Macaulay Culkin contó a la revista Esquire que no tiene razón alguna para callar tras su relación cercana con rey del pop Michael Jackson y el polémico documental 'Leaving Neverland' centrado en Wade Robson y James Safechuck: dos de los niños ahora adultos que aseguran haber sido tan solo unas de las muchas víctimas del músico.

 

Ver más: Sin ubicar adulto mayor desaparecido tras naufragio en playa Sapotal 

"No tengo ninguna razón para callarme, especialmente en este punto álgido en que nos encontramos. El hombre ya no está entre nosotros", aseveró Culkin.

El protagonista de "Mi pobre angelito" ha defendido su amistad con el cantante en muchas ocasiones y ha comentado a su vez que pese a la diferencia de edad, él era una de las pocas personas que lo comprendían, pese a tener los mismos niveles de fama desde su infancia, resaltó un artículo de El Espectador.

 

 Una historia que sigue dividiendo a la audiencia 

"Mira, voy a empezar diciendo lo siguiente, y no es una frase cualquiera, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada", afirmó Macaulay. "No tengo ninguna razón para callarme, especialmente en este punto álgido en que nos encontramos. El hombre ya no está entre nosotros. Y en cualquier caso, no voy a decir que quedaría bien ni nada parecido, pero sí es cierto que ahora sería un buen momento para hablar. Si tuviera algo que decir, lo haría, pero no lo tengo. Nunca vi nada. Nunca hizo nada", esto lo reafirmó tras los testimonios que salieron a flote en el documental en el que acusan al cantante de depredador.

El intérprete de 39 años, quien vio a la estrella por última vez en el juicio celebrado en su contra en 2005 por abusar supuestamente de un niño de 13 años enfermo de cáncer y en el que el mismo testificó como parte de la defensa antes de que Michael fuera absuelto de todos los cargos, contó una anécdota relacionada con el actor James Franco.

 

Ver más:  Dwyane Wade revela que su hijo de 12 años se reconoce como una chica 

 

"Me crucé con James Franco en un avión. Nos habíamos visto dos o tres veces a lo largo de los años. Le saludé con un gesto mientras poníamos las maletas en los compartimentos de cabina. ¿Qué tal estás? Bien, ¿tú? Lo típico... Fue justo después de que saliera a la luz 'Leaving Neverland' y él me dijo: 'Vaya con el documental'. Eso fue todo. Yo le respondí: 'Ajá', y me quedé en silencio. Él siguió insistiendo: '¿Qué te pareció lo que cuenta?'. Me di la vuelta y le dije: '¿A ti te apetecería hablar ahora mismo de tus amigos muertos?'. Me contestó tímidamente que no, y entonces le dije que había estado bien verle y me marché", resaltó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo