Se pudo conocer que se trataba de un paseo familiar cuya embarcación partió desde puerto Tigre en el Golfo de Chiriquí.
Playa Sapotal.
Se confirmó que los tripulantes no contaban con chalecos salvavidas. Fotos: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 11 de febrero de 2020 05:00 PM

 

Armando Palacios, director regional del  Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) en Chiriquí confirmó este martes que se mantiene la búsqueda del señor Alejandrino González de 59 años quien permanece desaparecido en la playa Sapotal, sector de Pueblo Nuevo en el distrito de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí desde el pasado domingo cuando el bote en el que viajaba  naufrago, junto a otras siete personas, entre ellas tres menores de edad. 

 

“Mantenemos la búsqueda con más de 20 unidades del Sistema de Protección Civil y equipos con el objetivo de poder ubicar al señor quien desapareció el pasado domingo a últimas horas de la tarde”, afirmó el funcionario.

 

Señala que producto de este accidente se recuperó, el pasado domingo, los cuerpos de Alejandro Guerra de 44 años y Paulina Ortiz González de 47 años quienes fallecieron producto del naufragio.

Leer también: Varios sospechosos por la muerte del adolescente Hernán Ábrego

 

Mientras que una persona logró salvar la vida de los tres menores de 7, 9  y 10 años; y ayudó a los adultos Alexander Ortiz de 64 años y Noris González de 34 años, todos tripulantes de la embarcación.

 

Se pudo conocer que se trataba de un paseo familiar cuya embarcación partió desde puerto Tigre en el Golfo de Chiriquí, además se confirmó que los tripulantes no contaban con chalecos salvavidas.

 

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para conocer detalles del naufragio y determinar las posibles causas para deslindar las responsabilidades legales.

Leer también: Se sale de la vía e impacta a vendedor de legumbres
No dejes de leer