fama -

Mánager de Sech: 'Si querían foto de un niño con discapacidad debieron pedirla'

Achito, 'road mánager' de Sech, se pronuncia tras controversia en redes por un fanático de Sech con capacidades especiales.

Valerie Stoute

Señores, este tema está caliente en redes sociales, y qué bueno que la parte del artista, Sech, nos habló, pues así, se aclara todo. ¡Digo yo!

Para refrescarles la memoria, recuerden que Sech se presentó el fin de semana en la localidad de Buga, Colombia, en un evento dedicado a la juventud. ¡Ajá! Bueno, supuestamente hasta ayer un montón de seguidores reaccionaron en redes sociales, en las de Sech sobre todo, diciendo que habría sido exquisito; que pidió wisky de un año en específico; que su equipo de seguridad había agredido al organizador del evento y más. 

Lee también: Nathalie Pino viene más auténtica y humana

El panameño subió una fotografía a su cuenta de Instagram, un "post", pero eliminó la opción de comentar y los comentarios,  luego de recibir fuertes críticas y ataques por muchos seguidores.

Mira también: Ni divo ni alcohólico, mánager de Sech aclara qué pasó en Colombia

Pero la gente se fue hasta el siguiente "post" para reclamarle. Uno de estos mensajes dice lo siguiente: "Hablas de humildad y no tienes ni mierda de eso, porque en Buga hiciste hasta bajar al Alcalde de la tarima, a los DJ, te regalaron dos botellas de Wiski de 12 años y tú no, que si no eran de 18 años no se subía a la tarima. Tu esquema de seguridad agredió al organizador del evento, decías que no se te acercara nadie y que nadie te mirara. Acuérdate de dónde vienes. A Buga ni vuelvas, asqueroso". ¡Fuerteeee!

Ante esto, Achito nos comentó: “Primero que todo, Carlos Isaías Morales Williams no toma bebidas alcohólicas es lo primero que tengo que decirte. Y segundo, cuando se contrata a un artista existen términos y condiciones, y existe un 'rider', que es lo que el artista o compañía solicita cuando el cantante llega al lugar. Si la compañía no cumple con el 'rider' está incumpliendo el contrato. Hay personas dentro del 'staff' que son llamados a hacer cumplir este contrato", destacó.

Además dijo: "El artista en ningún momento tiene contacto ni con los organizadores ni  público, ni promotores. Dentro del contrato del artista o mejor dicho de todos los artistas hay una parte que dice que no  puede haber ninguna persona ajena al  equipo de trabajo en la tarima. Esto quiere decir que si hay alguien en la tarima o alguien va a interferir en la tarima, la seguridad no los va a dejar pasar. Eso no es Sech eso es con todos los artistas", concretó.

Pero eso no fue todo, porque había un comentario en donde decía que Sech habría bajado a un niño de la tarima, sí, un niño con capacidades especiales, él pequeño solo quería una foto y supuestamente este se negó. "Eso es falso, porque el evento no era de niños.  Y nadie puede subir a la tarima. Lo que te quiero dar entender es lo siguiente, Sech no tiene contacto con nadie y no pide nada... hay un contrato, una estructura, hay toda una maquinaria para montar un 'show' de  talla internacional”, explicó.

Achito nos envió un comentario de redes que dice lo siguiente: "Sí, cuando te escuché me encantó, porque sé que tienes talento y pensé que te interesaba la gente, pero lo que hiciste en Buga, Valle del Cauca, fue lo peor. Exigiendo cosas y tratando a la gente mal y lo peor fue lo que hicieron con ese niño con discapacidad, sacándolo a la fuerza y él solo quería una foto contigo. Da rabia e impotencia porque ustedes viven de lo que pagamos en un concierto. Ojalá algún día puedas cambiar tu actitud". ¡Dios mío!

El road mánager de "El Peluche" destacó que si querían una foto de un niño con capacidades especiales debieron pedirla y Sech jamás se habría negado a tomarla. "Pero alguien que viola la seguridad y entra de esa manera, nadie conoce sus intenciones. ¿Qué hace un niño de 17  a 20 años con capacidades especiales solo, entrando a la fuerza a un camerino en un evento masivo y nocturno?", explicó.

 

'¿Qué culpa tiene Sech?'

Según Achito, es un tema de seguridad, no del artista. "¿Qué culpa tiene él que un joven viole la seguridad, entre a la fuerza o intente entrar y la seguridad actúe y lo saque", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia