fama -

Marcela Barnes espera resultados de prueba COVID-19

La también modelo quiere saber si tiene coronavirus pues su hija es asmática y sería un riesgo para ella.

Selene Ricord

 

Marcela Barnes se realizó la prueba del COVID-19 pues tiene algunos síntomas y además miembros de su familia ya han dado positivo.

La presentadora de televisión aseguró que ha estado con algunos malestares como dolor en el cuerpo, dolor de garganta, además perdió el gusto por la comida y el olfato, así que le pidió el dato del laboratorio donde se realizó la prueba Juanpi Dolande, y ahora espera los resultados que deben estar listos el próximo lunes.

"No pude dormir con el dolor de cuerpo básicamente y tos", destacó.

 

 Mire: Duro golpe al folclor nacional, muere Alex Calderón y Toñito VargasQuiere descartar el virus

La también modelo quiere saber si tiene coronavirus pues su hija es asmática y sería un riesgo para ella. "Apenas me sentí así llamé a Juanpi y me pasó el contacto de un laboratorio privado. Perdí el gusto por la comida y el olfato. Pero dice mi médico que también puede tratarse de un resfriado, una gripe. Mi hija es asmática, ha estado varios días con su papá y como regresa el lunes quiero descartar que es el virus para poder aceptarla de vuelta en casa".

Se ha cuidado mucho

Al igual que el resto de los panameños, le toca salir a comprar enseres de primera necesidad, pero siempre se ha cuidado bastante. Sin embargo, en su familia ya hubo resultado positivo. "En mi familia hubo resultado positivo, mi mamá ha tenido que ir allá por mi abuela. Se mantiene lejos de ella, pero le toca ir. Al hacerme el examen también ayudo a mi mamá a saber", dijo.

Mientras espera los resultados se mantiene en casa, cuidándose mucho. El laboratorio privado le aseguró que en 48 horas deberían darle respuesta sobre su prueba. Al recibirla, aseguró que nos contará el resultado.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial