fama -

Marco Oses aclara que no se va de Calle 7... solo agradecía

“Gracias a todos los que estuvieron en mi camino y me hicieron llegar aquí. Ahora toca seguir y ver más adelante dónde estaré metido...”, dijo Oses.

Fama

¡Vaya vaya! Una publicación de Marco Oses ha sido mal interpretada por cientos de internautas. Sí, les decimos malinterpretada porque después de un día de esa publicación, Oses ha tenido que aclarar que no se va de Calle 7.  

 

Mejor lean el “post” completo. "Veo esto y me lo tripeo! Ja, ja, ja, cuando ocurrió todo esto de estar en tu casa todos los días en tu televisor? Es muy loco pensarlo tomando en cuenta mi exnaturaleza introvertida... Pero la vida es una montaña rusa muy exótica, Una cosa llevó a la otra... Ahora me veo y me causa gracia, sorpresa y alegría. Solo me queda decir, GRACIAS!!! Gracias a todos los que estuvieron en mi camino y me hicieron llegar aquí! Ahora toca seguir y ver más adelante dónde estaré metido. ¡Qué Dios me los bendiga!".

Leer también: Rommelito ya es papá... Su hija nació muy bien y está que salta en un pie"Estamos mal acostumbrados"

Esa publicación obtuvo muchos comentarios en varias cuentas de Instagram, incluso su excompañero Ramiro Hernández le escribió: “Un pasado para aprender, un presente para disfrutar y un futuro para triunfar... no hay casualidades en todo lo que has logrado y conseguido amiguin, mucha suerte aunque seguro no la necesitas ... será que volvemos a trabajar juntos algún día (chan cha charan chaaaaaa jajajajaj y comienzan los juegos de la especulación ja ja ja) un abrazo”.

 

Ante los  comentarios en redes, Marco aclaró en Tu Mañana que en su "post" no dice que se va de Calle 7. "Estamos bien equivocados, estamos muy mal acostumbrados a agradecer cuando ya estamos, agradecer haciendo homenajes póstumos cuando la persona ya murió, agradecer cuando cierras un capítulo de tu vida, en vez de decir, si te tengo al frente, gracias por haberme ayudado en un momento de mi vida", comentó Oses.

Leer también: Mayer Mizrachi la está botando... ¿es o no influencer?
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh