fama -

Marco Oses aclara que no se va de Calle 7... solo agradecía

“Gracias a todos los que estuvieron en mi camino y me hicieron llegar aquí. Ahora toca seguir y ver más adelante dónde estaré metido...”, dijo Oses.

Fama

¡Vaya vaya! Una publicación de Marco Oses ha sido mal interpretada por cientos de internautas. Sí, les decimos malinterpretada porque después de un día de esa publicación, Oses ha tenido que aclarar que no se va de Calle 7.  

 

Mejor lean el “post” completo. "Veo esto y me lo tripeo! Ja, ja, ja, cuando ocurrió todo esto de estar en tu casa todos los días en tu televisor? Es muy loco pensarlo tomando en cuenta mi exnaturaleza introvertida... Pero la vida es una montaña rusa muy exótica, Una cosa llevó a la otra... Ahora me veo y me causa gracia, sorpresa y alegría. Solo me queda decir, GRACIAS!!! Gracias a todos los que estuvieron en mi camino y me hicieron llegar aquí! Ahora toca seguir y ver más adelante dónde estaré metido. ¡Qué Dios me los bendiga!".

Leer también: Rommelito ya es papá... Su hija nació muy bien y está que salta en un pie"Estamos mal acostumbrados"

Esa publicación obtuvo muchos comentarios en varias cuentas de Instagram, incluso su excompañero Ramiro Hernández le escribió: “Un pasado para aprender, un presente para disfrutar y un futuro para triunfar... no hay casualidades en todo lo que has logrado y conseguido amiguin, mucha suerte aunque seguro no la necesitas ... será que volvemos a trabajar juntos algún día (chan cha charan chaaaaaa jajajajaj y comienzan los juegos de la especulación ja ja ja) un abrazo”.

 

Ante los  comentarios en redes, Marco aclaró en Tu Mañana que en su "post" no dice que se va de Calle 7. "Estamos bien equivocados, estamos muy mal acostumbrados a agradecer cuando ya estamos, agradecer haciendo homenajes póstumos cuando la persona ya murió, agradecer cuando cierras un capítulo de tu vida, en vez de decir, si te tengo al frente, gracias por haberme ayudado en un momento de mi vida", comentó Oses.

Leer también: Mayer Mizrachi la está botando... ¿es o no influencer?
Etiquetas
Más Noticias

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo