fama -

Margarita llama la atención de emisoras en Chile

Destacado "Para los concursantes la competencia está difícil..."Hay que darlo todo y hay que esperar que es lo que busca el jurado".

Fama

 

El Festival Internacional de Viña del Mar arrancó motores. Hoy fue el primer encuentro de los participantes de las competencias folclórica e internacional, pues se realizó el primer ensayo en un hotel y en días lo harán en la Quinta Vergara para que se adapten.

 

Lea también:  Akim y Dubosky se van a los golpes supuestamente en una discoteca

Alrededor 15 mil personas verán a los panameños en vivo, y millones por televisión”, explicó Aristides Burgos, quien agregó que los ensayos se intensificarán a medida que avanzan los días.

En ese encuentro con sus compañeros de concurso, Margarita  Henríquez tuvo la oportunidad de reencontrarse con Nicolle Pillman, la peruana que compitió con ella en Latin American Idol. “No hay rivalidad dijeron ambas cantantes”. Además pudo observar a sus competencias. "La competencia está fuerte, ya se verá qué es lo que busca el jurado", manifestó la panameña.

 

Burgos informó a que ha visto a Margarita muy animada, comprometida y ansiosa de que llegue el día de su presentación.

Por otro lado, la panameña ha llamado la atención de varios medios radiales, y hoy fue entrevistada por dos emisoras de Valparaíso, esas fueron Bio Bio y Radio 7,  en las que detallaron su carrera musical, expectativas, el triunfo en Latin American Idol y sobre todo se habló de la canción con la que va a participar la próxima semana, “Mi tierra te llora” del compositor Edgar Hurtado.

Conversamos con el representante de Chile, Benjamín Walker, y comentó que ha escuchado a Margarita, y otros de los competidores y asegura que la competencia está difícil”, mencionó.

 

Lea también: Fans de Shawn Mendes enloquecen tras fotos del cantante en ropa interior

Lo cierto es que el día fue arduo para los representantes panameños,  además de los ensayos en el día, siguen  ensayando en la noche. Margarita también realizó la prueba de vestidos con la producción el concurso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas