Por redes sociales todos hablan de la supuesta pelea y algunos aseguran que estuvieron en la discoteca y vieron todo.
Foto ilustrativa  de ambos artistas.
Foto ilustrativa de ambos artistas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de febrero de 2019 12:45 PM

Sí acá llueve, allá no escampa. Resulta ser que por redes sociales circula un audio que narra la supuesta pelea que se dio este domingo en una discoteca de la localidad entre Dubosky y Akim. ¡Ajá!

Y bueno en estos momentos no se habla de otra cosa que lo sucedido. ¿Será que es algo igual como el pleito de Danger Man y Mr. Fox?

 

Ver más: Realizan foro sobre lucha contra el comercio ilícito del tabaco en Panamá 

En el audio se escucha a Akim explicando lo sucedido y aunque no se menciona a Dubosky, claramente este asegura que el man camina como que él iba a subir pa' la tarima... pero yo fui tan inocente porque yo sé que él no era el que iba a pegar, el que iba a pegar era otro, yo miré para ver cuál de los manes era el que iba a pegar... y el man me rastrillo así debajo de la boca... pero para serte sincero siempre dicen que el que pega primero gana, pero esta vez no fue así, porque fue el único puñete que ese man me tiró, de ahí pa'lla yo me lo gocé blood, yo me lo gocééé´...".

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado la versión de lo sucedido. Se está contactando a los artistas para más detalles de lo que pasó. 

Información en desarrollo.

No dejes de leer