fama -

MariGaby habló de su relación con Tom Sawyer por respeto a Giosue Cozzarelli

"Es mi pana, lo conozco de rumbas, estamos en un mismo medio, todos nos conocemos"....

Valerie Stoute

MariGaby, la reconocida bailarina panameña, siempre está en el ojo de la tormenta. ¿Y eso? Si no es por sus rupturas amorosas o sus supuestas salidas con sus ex, es por parquiar con hombres casados estando ella solterita. ¿Cómo?

Lee también: Alan no se puso bravo con broma de la 'gutarra'... 'Búsquense una vida'

Como ya todos saben, MariGaby Sealy fue captada después de la premiere de la cinta de Elmis Castillo, "Locos al poder", en la que ella tiene un importante papel. Sí, en las redes sociales recorrió una fotografía en la que la famosa aparecía - al día siguiente de la premiere, pero en la mañanita - junto al DJ Tom Sawyer, esposo de la modelo Giosue Cozzarelli. 

Mira también: Margarita será la abanderada de la cabalgata de la Feria de Azuero

La gente hablaba de un supuesto romance entre ellos, pero después el mismo DJ decía en comentarios de Instagram que junto a ellos - ese día - estaba otra persona comiendo. Se molestó porque, según él, los medios solo buscan generar. ¡Humm!

Bueno, hace unos días Diego De Obaldía la tiró al agua. MariGaby, Tom Sawyer y otros se encontraban en un restaurante como si fuera una reunión de amigos. Fue el creador de QuiénTV? que grabó en sus historias a la Sealy y a Sawyer, mientras ella degustaba de un sabroso dulce. ¡Ufff!

Esto aumentó más y más los comentarios de la gente, decían que ambos eran pareja y hasta que había problemas en casa del DJ, puesto que no se le ve mucho con Giosue Cozzarelli.

La bailarina hizo un live en donde lo aclaró todo: "He decidido hablar de este tema, porque la verdad, por mucho respeto que tengo hacia su familia, a mi amiga Giosue, pues voy a tocar este tema", comenzó.

Destacó que Tom Sawyer es muy amigo de ella desde que iba The Gallery, una antigua discoteca. "Al igual que Tom, conozco a muchos. La rumba de después de la película es hasta tarde. Le pedí un bote a Tom, porque de verdad es mi pana, cero estrés y nada, estaba llegando a mi casa y a mí se me ocurre comer, porque todo el mundo después de la rumba y de meterse unos tragos, la gente quiere comer. La verdad no vi nada de malo. Habíamos tres personas, eso quedó ahí", siguió MaryGaby.

La presentadora de Infraganti 7/24 continuó con su historia, pero contando lo que pasó en un restaurante en donde también estaba Tom y Diego De Obaldía, el responsable de las historias que desataron más los rumores de que ellos supuestamente tenían algo. "Diego me invitó a una degustación en un restaurante. Fuimos varias personas... yo dije OK... Yo llegué tarde al lugar, ya todo el mundo estaba ahí y estaba Tom. Cuando yo llegó el único puesto que estaba vacío era al lado de Tom, porque él fue solo y le dije 'ey, qué xopa, viste la vaina, chuzo lo que se fomentó, nunca pensé esto y la vina y que la gente iba a hablar tantas estupideces como lo hicieron'. Y bueno, a la hora del postre yo hago un video y él estaba hablando de un tema. A los 10 segundos ya yo estaba en las páginas webs. Me siento así como JLo, Kim Kardashian. Yo le digo a Tom: 'mira esto, ya estamos arriba y demás'", destacó.

 

No va a dejar de salir y hacer su vida

A Sealy no le parece que tenga que dejar de parquear con alguien para que la gente no piense cosas. "Es mi pana, lo conozco de rumbas, estamos en un mismo medio, todos nos conocemos", dijo.

Además agregó que siempre se encuentra a sus exnovios y es muy normal, pues ella es bailarina y tiene otros trabajos. 

Hizo un llamado a la gente, que no crean todo lo que ven y está agradecida con la gente que comentó: "oye, y ahora la mujer no puede parquear con quien sea oye".

MariGaby no habla de estos temas, pero lo hizo porque respeta a la familia del DJ. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro