fama -

¿A MariGaby Sealy se la 'hartan'? K4G tira su veneno en redes y ella lo pausa

No es la primera vez que el famoso productor panameño 'tira al agua' a los famosos. Ahora lo hizo en plena foto de la bailarina, en donde sale 'rica'.

Valerie Stoute

¡Pa, pau contigo KG4! Oye, el que está desatado comentando y tirando al agua a todo el mundo es nada más y nada menos que el productor Keriel Quiróz, conocido en el ámbito de la farándula como K4G. ¿Qué hiciste ahora manito?

Lee también: Taylor Swift lista para los Billboard, estrenará su tema 'ME!'

Hace unos días la guapa de MariGaby Sealy, la que despierta pasiones en muchos hombres, colgó una fotografía en su cuenta personal de Instagram para mostrarle a todos su gran cambio de pelinegra a pelirroja. ¡Ajá! Pero... K4G no se fijó en eso, sino más bien en que la bailarina posó para la foto con un minivestido con transparencia, el cual dejaba ver su top y un panty, tipo vestido de baño de dos piezas, pero blanco. ¡Aflójame los tambores mi negro!

Mira también: Sech, entre los peor vestidos de los Billboard... Hasta hubo racismo con él

Esto se puso mejor cuando el productor le comentó en la foto: "Lo que se harta el frensito". ¿Qué? Y ella no se quedó con la boca cerradita, porque le respondió: "Explíqueme serñor Keriel". ¡Deja el arrebato, deja el arrebato deja el HP arrebato que tú no puede ser más gritona que FK yo". ¡Santo!

Mis amores esto fue pa' que le cayeran encima al productor y - en broma y en serio- lo hicieron. "Que lisura compai", "tú siempre sueltas bombas que nunca explotan", "tú eres de temer", "no loco, así no, con ella no"... fueron algunos comentarios del "post".

Y como K4G es K4G, pues le respondió a MariGaby Sealy: "Herror dhe Dedoz", le puso. ¡Santo Cristo!

Otras que comentaron el "post" de la también presentadora de televisión, pero para piropearla fueron Daluna y su hermana Marliere Sealy: "Háblame de ella yeyo", "La diabla premaaa".

 

No le tiraron a la yugular, fue a la barriga

¡Ah! Y hubo uno que se fue directo a la barriga, sí, directo a la misma barriga de la Sealy. "Que barriga más fea y no tienes hijos.. Pareces de barraca con esa facha fatalll". ¡Fuerteee!

Lo cierto es que MariGaby sigue tirando sus fotos sexys sin importarle los comentarios negativos. De todos modos la pelá quedó rica con su cabello rojo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero