fama -

¿A MariGaby Sealy se la 'hartan'? K4G tira su veneno en redes y ella lo pausa

No es la primera vez que el famoso productor panameño 'tira al agua' a los famosos. Ahora lo hizo en plena foto de la bailarina, en donde sale 'rica'.

Valerie Stoute

¡Pa, pau contigo KG4! Oye, el que está desatado comentando y tirando al agua a todo el mundo es nada más y nada menos que el productor Keriel Quiróz, conocido en el ámbito de la farándula como K4G. ¿Qué hiciste ahora manito?

Lee también: Taylor Swift lista para los Billboard, estrenará su tema 'ME!'

Hace unos días la guapa de MariGaby Sealy, la que despierta pasiones en muchos hombres, colgó una fotografía en su cuenta personal de Instagram para mostrarle a todos su gran cambio de pelinegra a pelirroja. ¡Ajá! Pero... K4G no se fijó en eso, sino más bien en que la bailarina posó para la foto con un minivestido con transparencia, el cual dejaba ver su top y un panty, tipo vestido de baño de dos piezas, pero blanco. ¡Aflójame los tambores mi negro!

Mira también: Sech, entre los peor vestidos de los Billboard... Hasta hubo racismo con él

Esto se puso mejor cuando el productor le comentó en la foto: "Lo que se harta el frensito". ¿Qué? Y ella no se quedó con la boca cerradita, porque le respondió: "Explíqueme serñor Keriel". ¡Deja el arrebato, deja el arrebato deja el HP arrebato que tú no puede ser más gritona que FK yo". ¡Santo!

Mis amores esto fue pa' que le cayeran encima al productor y - en broma y en serio- lo hicieron. "Que lisura compai", "tú siempre sueltas bombas que nunca explotan", "tú eres de temer", "no loco, así no, con ella no"... fueron algunos comentarios del "post".

Y como K4G es K4G, pues le respondió a MariGaby Sealy: "Herror dhe Dedoz", le puso. ¡Santo Cristo!

Otras que comentaron el "post" de la también presentadora de televisión, pero para piropearla fueron Daluna y su hermana Marliere Sealy: "Háblame de ella yeyo", "La diabla premaaa".

 

No le tiraron a la yugular, fue a la barriga

¡Ah! Y hubo uno que se fue directo a la barriga, sí, directo a la misma barriga de la Sealy. "Que barriga más fea y no tienes hijos.. Pareces de barraca con esa facha fatalll". ¡Fuerteee!

Lo cierto es que MariGaby sigue tirando sus fotos sexys sin importarle los comentarios negativos. De todos modos la pelá quedó rica con su cabello rojo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea