fama -

¡Más bien! Ingrid De Ycaza se siente totalmente recuperada y llena de energía

La cantante y exjurado de Yo me llamo ya va al gimnasio, recupera poco a poco el equilibrio: 'Un día a la vez'.

Valerie Stoute

Tras estar en un coma inducido durante varios días debido a una complicación por intoxicación, Ingrid De Ycaza ya se siente mucho mejor. ¡Qué bueno!

Lee también: Angie Keith: 'No creo que haya sido fraude'

A través de una historias de Instagram le contó a sus seguidores que se siente muy feliz de retomar poco a poco su vida. ¡Mira tú!

Mira también: Betzaida Rodríguez, renunció en un banco para participar en Señorita Panamá

La artista destacó que ya puede ir al gimnasio, pero debe hacer todo con calma. "Bueno, ya salí del gimnasio, recuperando poco a poco el equilibrio, un día a la vez", dijo.

Y es que confesó que puede caminar bien, pero cuando camina mucho como que se tambalea un poco. "Es normal. Estoy en la caminadora, luego a hacer un par de máquinas para ir recuperando el músculo", contó.

Dejó claro que obviamente no son ejercicios como si fuera a formar parte de alguna competencia, pero sí debe ir recuperando la tonicidad de los músculos. "Es que perdí mucha masa muscular estando en el hospital. Me siento super llena de energía, no estoy cansada, me siento bien", mencionó.

Lo importante es que Ingrid ya tiene el permiso de su médico para hacer todo lo que ya empezó a hacer, así que le dará con todo, pero con calma. 

Además, le recomendaron vacunarse contra la H1N1 o virus de la influenza, le quitaron el tapabocas y debe evitar estar rodeada de personas que están enfermas. "Háganlo ustedes igual, porque de verdad es que están las enfermedades pegando bien duro", explicó.

 

Contenta

Compartió que está contenta, porque pudo hacer todos los ejercicios que le pusieron a hacer. "También tengo que hacer algo de fisioterapia, un poquito de todo, después le voy contando", dijo.

Se asombró porque el humano camina toda la vida y cuando uno deja de caminar, aunque sea una semana - postrado en una cama, dos semanas en un hospital - y te vuelves a parar por primera vez, es como si no hubieras caminado nunca en tu vida. "Qué vaina tan rara, pero así somos los seres humanos, es parte de la vida y bueno, aprendiendo un día a la vez", explicó.

Debido a todo lo que le pasó Ingrid aprendió a valorar y a apreciar más "muchas cosas" de la vida. "Ya las apreciaba, pero ahora las aprecio más", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026