fama -

Matthew Perry, actor de ‘Friends’, estuvo a punto de morir

El actor estrella de la serie ‘Friends’ sufrió una perforación intestinal que casi le cuesta la vida.

Redacción / @diaadiapa

El actor Matthew Perry recientemente sufrió una grave crisis médica que lo dejó luchando por su vida.

La exestrella de Friends, de 48 años, fue trasladado a un hospital de Los Ángeles por “dolores de estómago severos”, le dijo una fuente a RadarOnline.com.

Mira también: Cuna de Acordeones regresó renovado...con nuevos jurados y cantadera

Perry se sometió a una traqueotomía, una cirugía para crear una abertura en el cuello para acceder directamente a la garganta.

Después de complicaciones médicas, el actor fue transferido a la unidad de cuidados intensivos a otro centro médico de Los Ángeles.

“Estaba en mal estado y solo recientemente ha mostrado signos de mejoría, le dijo una fuente a la publicación. “Pero todavía no está bien”.

Mira también: Solicitan que se quite la estrella de Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood

Un representante de Perry informó que la estrella “recientemente se sometió a una cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón