El concejo municipal de West Hollywood aprobó ayer por unanimidad una resolución que pide a la Cámara de Comercio que retiren la estrella de Trump.
Paseo de la Fama
La estrella fue otorgada en reconocimiento a Trump por su reality show "The Apprentice". Fotos: EFE/AP.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de agosto de 2018 03:45 PM

La ciudad de West Hollywood no quiere ver más la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la Fama, pero siente impotencia porque todos los honores incrustados en las aceras están en Hollywood, un vecindario de la ciudad de Los Ángeles. 


El concejo municipal de West Hollywood aprobó el lunes por unanimidad una resolución que pide a la Cámara de Comercio y la municipalidad de Los Ángeles que retiren la estrella de Trump debido a lo que llamaron el "tratamiento perturbador contra mujeres y otras acciones" por parte de Trump.

Leer también: Alan Hernández chifea preguntas sobre Yoani Ben y Rosario Mayela

 

Jamás se ha retirado una estrella

Sin embargo, el presidente de la cámara, Leron Gubler, dijo al diario Los Angeles Times que jamás se ha retirado una estrella, porque son consideradas parte del "entramado histórico" del paseo.


La votación del concejo ocurrió luego que un hombre fuera acusado el mes pasado de vandalizar la estrella con un pico. La estrella ya había sido vandalizada antes, días antes de la elección presidencial de noviembre de 2016. Ya ha sido reparada.

Leer también: Elmis Castillo: 'no fue para generar'


La estrella fue otorgada en reconocimiento a Trump por su reality show "The Apprentice".

No dejes de leer