fama -

A Mayer Mizrachi se le acabó el mes de prueba gratuito

El nerd más famoso de Panamá confesó que la chica con la que se la ha visto recientemente le preguntó qué eran ellos dos.

Fama

En broma o en serio, Mayer Mizrachi habla de lo que a la mayoría de los hombres les pasa pero no lo dicen a vox populi. Resulta que durante las últimas semanas se le ha visto con Grace Arkalji, una pelinegra que lo acompaña en sus aventuras y que disfruta del peculiar humor del creador de Criptex. 

Han hecho turismo interno, se les ha visto en varias historias de Instagram y a diferencia de su fugaz relación con Ana Horna, sí ha posteado fotos con Grace en su cuenta de Instagram. 

Ayer en la tarde, Mayer compartió con sus seguidores que Grace le había hecho la pregunta: "Bueno gente se me acabó la fiesta, la man me preguntó qué somos. Cuando una guial te pregunta a ti qué somos eso significa que se te acabó tus 30 días de prueba, tu "free trial" se acabó, hora de poner tu tajeta de crédito... paga tus $9.99 al mes y hasta ahí llegamos".

Lee además: ¡En la pista! Kenny Man viene bien 'Nice' con Luciano Vozz

De esta manera coloquial el influencer y "cereal killer" más famoso de las redes sociales en Panamá compartía la buena nueva de que se le había acabado el relajito de "solo estamos saliendo" y "habemus" novia.

También se le acabó la libertad

Siguiendo con el tema de que se había formalizado un poco la relación, gracias a que la chica le preguntó siguió diciendo: "básicamente ahora yo no puedo ver una película sin ella, porque si la ves sin ella, ella te va a decir pero si yo también quería verla,  por qué la viste sin mí".

Los análisis de Mizrachi seguián confirmando que cedió ante los ecantos de Grace y que ya está mentalizado para lo que significa tener una relación de noviazgo: "tienes que pedir permiso, permiso para parquear con los panas, permiso para hacer X, permiso para hacer Y,  o sea, ya la independencia se va". 

No dejes de leer: Decretan 20 años de prisión a Hidadi Saavedra por homicidio de Eduardo Calderón

Está clarito de que- como siempre- los amigos sufrirán: "y hablando de parquear con los panas, entiende que va a resentir a los panas porque  cada minuto que parqueas con tus panas es un minuto que no parqueas con ella". 

Ya los seguidores de Mayer están acostumbrados a sus bromas sobre sus relaciones sentimentales. Hace pocos días bromeaba con que su expareja se había percatado de que él gozaba del Netflix de ella y se lo había cortado. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'