Tras el éxito de "Ni Gucci Ni Prada" y "No Todavía", Kenny Man regresa a la escena musical con nuevo tema.
Conoció a Luciano en una discoteca. Foto: Instagram
Conoció a Luciano en una discoteca. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 30 de agosto de 2019 05:00 PM

 

El cantante panameño Kenny Man lanzó su más reciente sencillo musical titulado "Nice" en colaboración con el intérprete chileno Luciano Vozz. ¡Ajá!

Esta canción es una mezcla del estilo hip hop de Kenny y el pop de Luciano. El ritmo es bastante pegajoso y seguramente logrará posicionarse muy bien en el mercado de la música latina en las próximas semanas. 

Filmación del video

Kenny Man le dio una entrevista a Alex Medela de Tu Mañana, en Trilogy Studio, donde se grabó la canción. El artista mencionó que está contento de trabajar con este intérprete que considera tiene mucho talento. El tema tiene un ritmo "afrobeat", el estilo que ha estado manejando el panameño.

Mire: Brad Pitt causa furor en la alfombra roja de Venecia

"Nos conocimos en la disco en la barra, con su mirada me entraron todas las ganas, de hacer sudar tu cuerpo, de dejarte sin aliento, no te asustes si esta noche te secuestro…", dice parte de la canción.

El videoclip fue filmado en Panamá y una de las locaciones fue una playa de la provincia de Colón. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y la pieza audiovisual la podemos ver en YouTube.

No se pierda:  Chayanne demostró que está mejor que nunca
No dejes de leer