El concierto del boricua el pasado 29 de agosto en Panamá fue un derroche de sensualidad. Hubo un recorrido por todos sus éxitos.
El artista cautivó a todo su público. Cortesía.
El artista cautivó a todo su público. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Karen Bernal -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 30 de agosto de 2019 11:45 AM

¿Quién lo diría? ¡A sus 51 años Chayanne está mejor que nunca! Y así lo demostró el pasado 29 de agosto durante su concierto en Panamá, producido por Magic Dreams. Su show fue un derroche de alegría, romance y sensualidad.

Chayanne bailó, cantó, se tomó selfies con sus fans, dio clases de baile al público y hasta cantó 'Panameña vida mía'.

 

Ver más:  El peligroso huracán Dorian puede llegar a Florida con categoría 4 

 

Interpretó sus mejores éxitos bailables y románticos, que le han puesto en la cima durante sus cuatro décadas de carrera artística.

El show del boricua arrancó a las 9:30 de la noche. Apareció sobre el escenario de dos pisos y pantallas gigantes cantando 'Torero'. Chayanne se quitó la chaqueta de animal print y quedó totalmente de negro, con el chaleco que era parte de su icónico 'look' en los 90, para bailar junto a su cuerpo de baile 'Humanos a Marte'.

Luego de 'Dejaría todo', saludó al auditorio de pie, que coreaba sus canciones.  "Hola mi gente linda, un placer. ¡Muchas gracias por esta gente linda que me vio crecer! Esta noche ustedes mandan y yo obedezco. Así, presentaba su concierto, que es una recopilación de su vida artística.

 

Su música enamoró a más de cuatro 

Luego, interpretaría 'El centro de mi corazón', con una bufanda con la bandera panameña en su cuello.

La noche siguió con 'Boom boom' y 'Qué me has hecho'.  Entre chistes, Chayanne confesó ser tímido.  "Ustedes han visto toda mi carrera... Uno piensa en todo, hasta en la ropa... ¿Qué me voy a poner en Panamá? Me recomendaron pantalones cortos y dije no, que soy muy tímido... Quiero que sepan que yo también los quiero y mucho", dijo sonriendo. Durante el movido espectáculo el artista sudaba a chorros y tuvo 5 cambios de ropa.

En el popurrí de 'Fiesta en América' y 'Palo bonito', el artista sacó su lado divertido para tomarse un selfie con el celular de una fan. También dio clase de baile, explicando que de niño no sabía y se montaba en las caderas de su mamá para aprender. "Si sabes caminar, puedes bailar", aseguró.

 

Ver más: Rubí, la quinceañera más famosa de internet cumple 18 años y sigue tras su sueño 


En su repertorio se incluyeron los temas románticos clásicos como 'Tiempo de Vals', 'Y qué culpa tengo yo', 'Tu pirata soy yo' y 'Fuiste un trozo de hielo en la escarcha'; y otros más contemporáneos como 'Yo te amo', 'Candela' y 'Atado a tu amor'.

Las canciones movidas pusieron a bailar, no solo al boricua y su cuerpo de bailarines, con sus sensuales movimientos, sino también al público. No faltaron 'Salomé' y 'Baila baila' .

Después de 'Este ritmo se baila así', una canción que Chayanne aseguró le ha ayudado mucho en su carrera, interpretó el tema 'Panameña vida mía', del cual dijo lo había cantado por primera vez a sus 12 años. "Los panameños tienen mucho sabor", resaltó. Y aprovechó para agradecer a toda la gente que le ha apoyado en su carrera. "Mucha gente envuelta ayudándome, aportándome. Son muchas piezas, como un rompecabezas, cuando los unes que puedes ver al final una foto. Un sueño realizado. Cualquier trabajo lo hacemos en equipo", dijo y presentó a sus músicos.

Con 'Provócame', el artista se despedía, a las 11:10, dándole las gracias a su emocionado público. "Solo les digo 'gracias Panamá' por su cariño. Cuando me quieran, me llaman, que yo regreso"

El artista demostró por qué es uno de los latinos más queridos, que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Esta fue la segunda presentación del artista en su gira "Desde el amor Tour", que seguirá a otros países de la región.

No dejes de leer