fama -

Michael Douglas es un hombre renovado tras vencer el cáncer

El actor cambió la visión de su vida y sus prioridades después de que fue diagnosticado con cáncer, al que venció.

Redacción Fama

 

El cáncer es una enfermedad que te hace crecer  como ser humano. 

Michael Douglas dice que sobrevivir al cáncer lo ha hecho grato por todas las cosas buenas de su vida y también le ha hecho darse cuenta de lo que es realmente importante para él.

La estrella de “Ant-Man and the Wasp” fue diagnosticado con cáncer de lengua en nivel IV en 2010, pero después de someterse a un tratamiento intensivo fue capaz de vencer la enfermedad potencialmente mortal y, ahora aprecia lo bendecido que ha sido en su carrera y con su familia, que incluye a su esposa Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos, Dylan, de 19 años, y Carys, de 16 años.

No se pierda: Maestros se disfrazan de Sech en el Día del Estudiante... ¿viene el 'tour'?Muy agradecido

Cuando se le preguntó qué aprendió del cáncer en una entrevista con la publicación italiana IO Donna, dijo: “Agradecimiento. Ahora, estoy feliz de estar aquí y poder celebrar el paso del tiempo “.

Discutiendo cómo estaba preocupado de tener que dejar de hacer películas cuando le diagnosticaron por primera vez, Douglas, quien también tiene otro hijo, Cameron, de 40 años, con su primera esposa, Diandra Luker, agregó: “En ese momento estaba desconsolado ante la idea de renunciar a todo, pero hoy he vuelto a poner mis prioridades en orden”.

Mire: "Los que sobran", himno de chilenos que protestan hartos de 'patear piedras'

Douglas también se ha vuelto más consciente del medio ambiente a medida que envejece, y admite que sí le preocupa el futuro de la Tierra.

Él dijo: “Ninguno de nosotros sabe lo que este mundo precario nos depara, y me refiero a nuestro planeta en general y a Hollywood en particular.”

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027