En varias escuelas primarias y secundarias Sech fue el gran protagonista. No estuvo en ningún colegio, pero el mensaje le llegó.
Sech
Sech
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Domingo 27 de octubre de 2019 06:00 AM

"Sigue aquí tomándose otro trago. Su ex-novio con otra está (Ah-ah). Los amigos subieron un estado (Ah-ah), que hoy de farra se van. Te cambió siendo mejor que ella (No-no-no-no, oh-oh). Por mujeres y un par de botella' (No-no-no-no, oh-oh), por amigos que no son amigos en verda' (Verda'; Ice), porque sé que te van a escribir cuando él se va. (Everybody go to the discotheque)...". Esta canción aún sigue pegada, y más lo estuvo en el Día del Estudiante. ¿Y eso?

Lee también: Arnold Schwarzenegger considera que así debería ser llamado Cristiano Ronaldo

Es que ustedes tienen que escuchar y cómo cientos de estudiantes de primaria corean este tema a puro pulmón. ¡Eso no tiene nombre, Sech se ha ganado el cariño de grandes y chicos!

¿Y dónde corearon este tema? Fue en diversos colegios del país. Sí, nos llegaron videos en los que aparecían varios maestros disfrazados del reguesero panameño más pegado a nivel mundial. ¡Ohh!

Mira también: Panamá se luce en Miss Grand International, quedó de tercera finalista

En uno de los videos sale una maestra imitando los gestos de "El Peluche", hasta estaba vestida igualita que él. Otro video que nos llegó fue de la Escuela Bilingûe Nicolle Garay, ubicada en el área de Chilibre.

En el Colegio Bilingûe María Auxiliadora, de Arraiján, la cosa cambió un poco. Unos estudiantes personificaron a Ozuna y otras a Sech, mientras que los profesores fueron los bailarines. ¡Belleza!

 

¡Sech habló al respecto! Cuida'o viene el 'tour'

Nosotros sabíamos que Sech no se podía quedar callado ante tanta entrega de estos profesores. Sí, él comentó en nuestro "post": "Cuidado y les caigo de sorpresa a un colegio".

También dijo: "Gracias a la maestra que hizo esto". Agradecido por este cariño. Los amo", mencionó. ¡Qué lindo!

Luego de esto hizo una historia en su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje: "Desde hoy todo es diferente. Más enfocado que nunca. Tengo a los mejores fanáticos del mundo, ustedes son parte de mi familia", explicó.

No dejes de leer