fama -

Miguel Esteban revive a La Tulivieja en su novela 'Un grito a la medianoche'

“Siempre combino el terror con el mensaje social, hablo de la familia, del apego y el 'bullying' son muchas cosas, es como una ensalada de géneros".

Jesús Simmons

Miguel Esteban González sigue imparable con su obras literarias. “Un grito a la medianoche” es su quinta novela que será lanzada en la XV Feria Internacional del Libro que empieza el 13 de agosto en Atlapa. 

 

El escritor comentó que es una obra maravillosa, “siempre combino el terror, el suspenso con mensaje social, hablo de la familia, del apego, el 'bullying' y la injusticia, son muchas cosas, es como una ensalada de muchos géneros. Este año estará en el 'stand' 23 de Super Q. Aprovecho para decirles a los panameños y sobre todo a la juventud que la lectura no es moda, es algo que nos llena y nos fortalece”. 

 

Homenaje a la gran leyenda

Al igual que en sus anteriores novelas (la trilogía del Guayacal y el Asilo Santo) esta también tiene muchos aspectos de su vida, “en mi primera obra para poder escribir de miedo tenía que haberlo sentido, y yo sentí miedo desde pequeño... y en esta tiene que ver mucho lo que viví de joven, tenía  una visión, una aparición, y dije quiero crear este personaje a pesar que es muy conocido, es una leyenda, la obra es de 'La Tulivieja' a quien le estoy rindiendo tributo. Quise crear una novela de este personaje, pero con todos los elementos, hay una historia alterna. Al final este personaje es un ser humano, su leyenda ha sido un poco vacía...”.

Leer también: Lyann, hija de Kathy Phillips, enamora al público de Instagram

 

Miguel Estaban tiene mucho optimismo de que con su quinta obra le vaya muy bien como anteriormente, pues además de gente adulta, la nueva generación también consumen sus productos.

 

Sí, sus obras se siguen vendiendo muy bien, y hasta están en bibliotecas de Washington, Los Ángeles y Berlín. ¡Muy bien!

 

Miguel Esteban también reveló la portada de su libro en redes sociales, esta fue trabajada por el  artista y fotógrafo Javier Alejandro.

Leer también: Andrea Batista sobre pedida de mano: 'Es la mejor sorpresa que me han hecho'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

Relax 'Star Wars: The Mandalorian and Grogu' busca enamorar tanto a nuevos fans como a los de siempre

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial

El País Plantas de tratamiento en Panamá Oeste generan preocupación ciudadana

El País Lesionados se recuperan de accidente vehicular en hospital de Colón

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón