La exreina tableña destacó que su compromiso con Tomás Altamirano fue mágico e inesperado. Aún no saben el día de la boda.
Tomás Altamirano y Andrea Batista
Tomás Altamirano y Andrea Batista
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 05 de julio de 2019 06:00 AM

Sus seguidores ya sabían que algo así venía bajando para Andrea Valeria Batista, pues ella y su novio están tan enamorados, más de lo que lucen en las diversas fotografías que comparten ambos en Instagram. ¡Ay, pero qué belleza!

Lee también: ¿Estrategia? Conoce los personajes con cambios étnicos más impactantes del cine

Con esta hermosa dedicatoria Andrea posteó su foto de ensueño, esa foto que jamás olvidará, pues fue un gran paso en su vida: su compromiso con su novio Tomás Altamirano. "Eres el sueño hecho realidad, el más hermoso y mágico. Te soñé desde siempre y no puedo creer que ahora podré pasar el resto de mi vida contigo...", destacó.

Mira también: Windy Girk alega que fue honesta al decir que fue operada por un tumor

Sobre esta gran sorpresa que él le dio mientras brindaba clases de ballet a niñas de una academia, ella nos comentó que no se lo esperaba, que fue un momento mágico. 

Comentó que tras la pedida de mano le cayeron un montón de mensajes en su celular para felicitarlos y hasta el día siguiente no había podido contestarle a todos. "Ha sido muy difícil". Qué bueno, es muy querida.

La exreina tableña dijo que lo que le regaló Tomás es la mejor sorpresa que le han hecho y no sabe qué día será su boda. ¡Vamos pa' esa boda!

¿Cómo lo conoció? Bueno, ella nos comentó que fue una casualidad, porque Tomás llevaba bastante tiempo en un "team" de flag football al que ella ingresó el año pasado. "Aunque estuvimos mucho tiempo en el mismo 'team' no sé cómo me encontró en Instagram, no sé si era cuando posteábamos las cosas en el grupo. Nos encontramos en un evento de flag y ahí empezamos a hablar", reveló.

Para ella fue todo perfecto, porque había terminado el Señorita Panamá como en junio y lo conoció en agosto, así que fue una linda sorpresa. "Todo encajó perfecto", dijo.

 

¿Y qué opina de las críticas hacia Mehr Eliezer?

Por supuesto, teníamos que preguntarle qué opina sobre toda la polémica que gira alrededor de nuestra nueva Señorita Panamá sobre la nacionalidad. Ella nos comentó que si la chica tiene a la Patria en su corazón seguramente hará un buen trabajo. "Creo que los humanos fuimos los que pusimos los límites en esta tierra por diferentes razones /políticas, religiones, etc. Pero somos de todas partes del mundo", explicó.

Andrea ha hablado con Mehr Eliezer y dice que es un amor de persona. 

 

No dejes de leer