fama -

Milka: 'estoy evitando hacer cualquier publicación por instinto, apuro o emoción

La colonense quiere hacer buen uso de sus redes sociales.

Jessica Román C

Hace unos días la señora Dezdy se puso a pensar "en voz bajita" y tiró su veneno preguntándose en su cuenta de Instagram, por qué la exhermanita Milka Rodríguez, no sube fotos ni videos a su red social y solo lo hace cuando está bien arregladita.

Como todos sabrán, desde hace un tiempo la colonense está trabajando en su mejor versión y borró todas las fotos de su perfil, para empezar de nuevo como se dice en buen panameño.

 

Se tiraron sutilmente en redes 

Ante la inquietud de la prima, la primera que salió en defensa de la exparticipante de Big Brother fue su asesora de imagen, Michelle Gregoire, quien le respondió a Dezdy etiquetando a Milka, "pensando en voz baja... si ella no se pone su peluca tampoco sube fotos ni videos @sradezdy". 

También puedes leer: Lissette Jurado se irá de Calle 7 cuando cumpla todos sus objetivos

Y como ya ustedes conocen a la prima, ella no se quedó con los dedos cruzados y respondió, "@michellegregoire toy activada. Pobrecita que tiene que agarrar número contigo para ser atendida. Permiso #Gregua". ¡Plop!

Milka también comentó en la plataforma digital: "Querida señora @sradezdy sigo siendo la misma 'cambanbera', pero hasta el mango madura y sabe más bueno. Prontito pensaré en #pensandoenvozalta de una manera diferente y sé que te encantará. @michellegregoire @jhairdavis díganle a la doña esta que se arremangue el 'sukusuku' chaooo."

 

 

Comentarios de los defensores de Milka. 

 

Quiere hacer las cosas bien

Como todo el mundo se quedó con la duda gracias al comentario de Dezdy, decidimos conversar con la morena y nos dijo que no es mentira lo que dice la prima, ya que se comprometió a hacer las cosas diferente y dentro de eso, está saber arreglarse, "no le veo nada malo a eso. Igual que la Dezdy que no sube una foto sin su peluca, sus blusas exóticas y sus tacones de inspectora de escuela".

Agregó, "yo también tengo derecho a dar una buena imagen y no sólo ropa, si no que también me ocupo de hacerlo de manera integral. Y creéme no es vanidad, sino ser fiel a mí misma, por encima de todo lo que puedan decir". 

También puedes leer: Marce Barnes llama 'infeliz' y 'fracasado' a un haters por faltarle el respeto

La exparticipante de Big Brother dijo que muchas personas le preguntan en Instagram por qué ya no sube fotos y ella les explica que está tratando de ser más cuidadosa con lo que sube, "estoy evitando hacer cualquier publicación por instinto, apuro o emoción, quiero hacer las cosas porque tienen una razón de ser". 

 

Seguirá pensando en voz alta, pero de forma diferente

Sobre su polémico segmento "Pensando en voz alta", nos dijo que decidió hacer un alto precisamente por la forma incorrecta en la que lo estaba llevando, por lo que está reestructurando ciertas cosas para retomarlo de la mejor manera, incluyendo contenido y sobre todo conciencia. ¡Miraaa!

"No te puedo negar que extraño el 'segmentito', y si fuera por mí arrancaría hoy mismo, pero estoy tratando de ir sin pausa, pero sin prisa. Con el corazón en la mano Jessica, te digo que solo deseo hacer las cosas bien y no es que tenga temor a equivocarme, pero siento que las cosas se hacen bien o no se hacen.", concluyó Milka

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales