La presentadora le envió un mensaje a todos los que la insultan. ¡Ajá!
Le causó molestia que se metieran con su hija Lía. Foto / Instagram.
Le causó molestia que se metieran con su hija Lía. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 29 de junio de 2018 08:00 AM

"¿Esta pe... cuánto cobra?", "Qué porquería", fueron parte de los comentarios que una persona le hizo a Marcela Barnes en algunas fotografías en su cuenta de Instagram, pero no solo le escribió esto, también arremetió contra su pequeña hija diciendo: "¿Esa vaina es tu hija?", "¿Tiene padre esa vaina?". ¡OMG!

Ingresa a: 'La Polla' Assilem invertirá el premio en su papá
Entre la risa y la tristeza

La presentadora de Ají reveló que esta acción del individuo le causó risa y a la vez trizteza. "Una persona que lo que tiene que brindarle al mundo es eso, que se mete detrás de una red social y voy a lanzar insultos porque es infeliz, frustrada, que se siente un fracaso, porque damos lo que tenemos por dentro, nadie da de lo que no tiene", dijo.

Los manda a analizar

Barnes, sin filtro alguno mandó a esos "haters" a que se hagan un examen de conciencia. "Que analice su alrededor, que piense si quiere realmente sentarse detrás de ese teléfono y escribirle en las fotos de los viajes de otras personas en vez de ponerse a estudiar y trabajar".

Pilla esta nota: Miguel Bosé le debe más de 2 millones de dólares al Fisco español
Con su hija, noooo

Por último, la modelo manifestó que "meterse con la niña me parece una ridiculez, qué persona tan vacía... Te diré algo y bien pechona, yo me he podido equivocar y cometer miles de errores como mujer, pero si hay algo que a mi me salió bien fue esa chiquilla".

 

 

No dejes de leer