Liss dijo que no es ninguna problemática, solamente es sincera.
Liss seguirá siendo la misma persona, hablará de frente. Foto / Instagram.
Liss seguirá siendo la misma persona, hablará de frente. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 29 de junio de 2018 08:00 AM

Desde hace días, algunos seguidores del programa Calle 7 han tildado de problemática a Lissette Jurado, quien ha tenido sus roces con Denisse Becerra y recientemente con Mónica Lee dentro de la competencia. Luego de estos incidentes, vimos en la cuenta de Instagram del programa una fotografía de "la profe" y el escrito "game over", publicación que nos dejó pensando si la chica había salido del campo de batalla.

Chequea: 'La Polla' Assilem invertirá el premio en su papá
No se ha ido

Con el primero que conversamos fue con el productor, Luciano Ciampoli, quien explicó: "Ella pasó a la banca, no está fuera de la competencia. Cuando se la competencia de la banca podrá salir si gana la prueba".

Mencionó que quizás el lunes sea el enfrentamiento entre los competidores que están en la banca. "Esto dependiendo si hay suficientes en banca", dijo.

No es problemática

Pero, volviendo al punto si es o no problemática, "Liss" expresó: "No soy problemática, lo que sucede es que a veces para caerle bien a algunos fanáticos debes quedarte callado y no hablar cuando lo deseas, y mucho menos defenderte, y más cuando se meten con alguien que ellos quieren sinceramente". Al mismo tiempo añadió que ella se caracteriza por ser una persona que dice la verdad.

Ingresa a: ¡Egooo! Duffus y Daniel se dan...se dicen mascota, marioneta y hasta payaso
Todavía no se irá

Al preguntarle si ha pensado abandonar Calle 7, esta dijo que por supuesto. "Lo haré después de terminar mis objetivos en el programa, sí+ ha sido un programa que me ha enseñado muchísimas cosas y aprender más de la vida humana", concluyó.

 

 

 

No dejes de leer