fama -

¡Mira! Samy Sandoval y su esposa Iraida son 'fosforitos' en física y matemáticas

Ambos se graduaron de Ingeniería Industrial, por ende les dijeron que podrían ser profesores de física y matemáticas. ¡Mira tú eso!

Valerie Stoute

¿Recuerdan un video que subió Samy Sandoval, en el que le explicaba al hijo de Sandra una tarea que tiene que ver con las matemáticas? Sí, bueno, les cuento que Samy Sandoval nos comentó que, aunque no es pilón en esta rama, sabe mucho de física y matemáticas, porque se graduó de Ingeniería Industrial. ¡Oye, pero qué bien!

Lee también: Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran su primer aniversario

Según Samy, daba mucho estas materias, al igual que Iraida, su querida esposa. ¡Mira pa eso!

Mira también: Ex de Yemil teme por su vida, recibe amenazas a diario...él dice que ella miente

"Nosotros nos graduamos de Ingeniería Industrial, también mi esposa lo es. Y por ende --estabamos en tercer año-- nos dijeron los profesores que podíamos ser profesores de física y de matemáticas de colegio. Yo me imagino que escogeríamos un curso de docencia o algo así. Todo ingeniero da bastante de esas materias", comentó.

El acordeonista aprovechó todo ese conocimiento - como estaba donde Sandra- para explicarle a Luis Esteban algo de geometría, ángulos. ¡Opa, y parece que es buen profesor porque Sandra contó que ganó 5.0!

Nunca le pasó por la mente hacerle caso a sus profesores en cuanto a escoger docencia. Comentó que solo aplica algunos conocimientos de la parte empresarial al conjunto. "Ya que los ingenieros industriales también saben de administración de empresas", contó. ¡Mira!

"No me interesabe ser profesor, tampoco es que era cerebrito, pero sí me gustaba la parte de matemáticas y de física, bastante", nos dijo.

 

A paso lento

Por otro lado, hace unas semanas Samy denunció que le habían robado unos instrumentos de sonido y un acordeón negro de una marca costosa unos ladrones que le habían roto el vidrio al bus del conjunto. ¡Ajá!

Le preguntamos cómo andaba ese caso, si había puesto la denuncia o si pudo encontrar parte de sus artículos robado. Él nos dijo que nada aún. ¡Chuzo!

Sin embargo, los chicos que le robaron unos instrumentos a Samy y Sandra el año pasado ya están tras las rejas. Resultaron ser unos venezolanos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital