La pareja de famosos celebran entre polémica. La chica se mantiene al margen de todo esto.
Justin Bieber y Hailey Bieber.
Justine Bieber Hailey.
ETIQUETAS:
Por:
Fama / Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 14 de julio de 2019 12:00 AM

¡Waooo! El tiempo pasa volando, y más cuando te das cuenta que hace un año que Hailey Baldwin decidió dar el paso más importante de su vida: Casarse con Justin Bieber. Todo eso sucedió unas cuantas semanas después de que decidieran retomar su romance tras una ruptura algo tormentosa.

Lee también: Recogerán firmas para que cinta de Arturo Montenegro no sea para menores de edad

Desde que este momento sucedió, ambos han tenido que lidiar con todo tipo de rumores ya sea por una crisis, paternidad o, incluso, la retirada temporal de la música del canadiense. Todo eso en medio de un gran problema personal como es el hecho de confesar, de manera pública, sus problemas de salud mental.

Después de todo lo que han tenido que pasar, es evidente que el matrimonio formado por Justin Bieber y Hailey Baldwin se ha convertido en uno de los más fuertes de los últimos tiempos. De hecho, ella misma ha sido la encargada de confirmarlo en su perfil oficial de Instagram. Ha sido con un mensaje verdaderamente romántico.

Mira también: Zoe Saldaña subió a su Instagram a youtuber de belleza panameña

“Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy te quiero como nunca…”, comenzaba a decir la modelo. “La vida se vuelve cada vez más bonita por ti, mi corazón te pertenece para siempre. Estamos aquí para aprender y crecer juntos”. ¡Qué bonitas palabras, por favor!

Por el momento, Justin Bieber ha decidido no responder a esta preciosa declaración de su mujer. Eso sí, lo han hecho más de dos millones y medio de personas que han dado “me gusta” a la fotografía. ¡Otros tantos no han podido evitar dejar un comentario, además! Y es que la ocasión lo merece, qué duda cabe.

Lo que está claro es que la relación sentimental del canadiense con Hailey Baldwin es muy peculiar. Retomaron su relación y al poco tiempo ya estaban dándose el “sí, quiero” en Nueva York en una ceremonia íntima y civil. Toda esta situación causó una enorme expectación sobre la pareja. Ahora, en estos instantes, Justin Bieber está envuelto en polémica al enfrentarse a Taylor Swift con Scooter Braun. Sea como sea, ¡felicidades, pareja!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

safe place. happy place.

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

No dejes de leer