Según Jenizel, el mismo jueves, el reguesero la amenazó con filtrar fotos de ella desnuda. Contó que hasta por un chat con el Boza le llegó a pegar.
Yemil
Yemil
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 13 de julio de 2019 06:00 AM

¿Recuerdan que hace días sacamos una noticia, en la que la joven Jenizel Arias, expareja de Yemil, habló del infierno que vivió al lado del artista, pues este le pegaba? Bueno, quiero que sepan que esto no ha terminado, porque la chica nos comentó que a raíz de nuestra nota y de sus declaraciones ha recibido amenazas y hasta supuestos "chats" del artista. ¿Quéeee?

Lee también: Maluma encandila al público en la inauguración del festival de Gerona

Ayer, justo en el momento en que le preguntamos a Arias qué haría luego de las amenazas, nos contó que iba en camino para tratar de resolver la situación. Desconocemos si puso al tanto a la policía de lo que estaba pasando. ¡Ajá!

Mira también: Elisama estrena el tema 'Dame like'... ¿Gustará?

Jenizel destacó que no sabe cómo el artista le escribió a su nuevo número, "no sé quién se lo dio", explicó. Los "chats" que le mandó el "Maleante caro" - supuestamente- dicen: "Se filtraron unas fotos tuyas, ahora también di que fui yo. Mi abogado se está moviendo, llama al tuyo. Quedarás como la loca que quiere fama, porque una guial seria no anda desnuda por ahí. Viene con tu pa'tras, qué lío. Bendiciones. Llama a tu abogado", se puede leer.

Arias nos explicó que se siente muy afectada y que ha recibido amenazas a diario de cuentas falsas. "Tengo mucho miedo. A Eleanee no le ha dicho tantas cosas como a mí. No sé si sea él mandando a otras chicas a amenazarme, no sé, pero he recibido amenazas", dijo.

Para ella, es un dolor que le queda ahí para toda la vida y no podía describir eso. ¡Fuerte!

 

Yemil se defiende, dice que ella mintió, que miente...

Contactamos a Yemil para que nos dijera si esas supuestas amenazas y los "chats" son ciertos y él nos dijo lo siguiente: "No, para nada. Estamos buscando solucionar. Ella es la que insiste y mintió mucho. Mintió demasiado", reveló.

 

Su infierno duró un año y medio

Jenizel mantuvo una relación con Yemil de 1 año y medio. Ella lo conoció en un hotel de la localidad en 2015, por una amiga de ella en ese entonces. Intercambiaron Instagram y números de celulares.

Ella confesó que Yemil siempre tuvo una actitud mala, desafiante. Siempre le quería quitar el teléfono para ver sus "chats" y el Instagram, le revisaba prácticamente TODO, porque a él le daba la gana de hacerlo. En ese entonces no eran novios todavía.

Luego de que a él le pasara la polémica por "la pose de la vaca muerta", la chica trató de alejarse de él. Después comenzaron a tener algo serio, por allá por 2017, como en septiembre. La chica era menor, ella se fue a vivir con él en la 24 de Diciembre, en donde él vivía con su mamá. Después se mudaron juntos.

Arias afirmó que una vez le llegó a pegar en su rostro porque, según él, ella estaba viendo a un joven que le vendía unos boletos. Ella solo comenzó a llorar y frente a todo el mundo él le pegó, la agarró por el brazo y se la llevó al carro. En el mismo lugar la empezó a estrellar contra la ventana del carro. ¡Padre santo!

Ella le decía que la llevara a su casa, pero Yemil la tenía incomunicada de su familia. No podía salir, no podía hacer nada. Después de llegar a su casa en la 24 de Diciembre, él se arrodilló, le lloró para que ella no se fuera de la casa, no pasó ni el mes y él le volvió a pegar porque vio que Boza le chateaba, pero él no le escribía por nada malo, la chica dice que Boza solo le decía "hola" y listo. Yemil se alocó, porque para ese tiempo él tenía una tiradera con Boza. La comenzó a patear y la amenazó con un cuchillo, ella estaba toda cortada, le decía que no podía pararse y él seguía pegándole, él le pegaba cuando la mamá de él trabajaba y cuando la Sra. llegaba veía a la chica toda golpeada y no decía nada, porque es su hijo, destacó.

Minutos antes de abortar al bebé fue golpeada por el reguesero, él no se controlaba, mientras que ella escapó como pudo y paró un taxi para ir a su casa. En la noche le dieron unas ganas inmensas de orinar, ella ya presentía que se le saldría su esperado bebé.

 

No dejes de leer