Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee
La controversia habría surgido de una interpretación errónea de una carta de cese y desista enviada a Daddy Yankee el pasado 24 de julio.
En medio de los grandes rumores que han incendiado las redes, Mireddys González decidió ponerle punto final a las especulaciones. A través de un comunicado emitido por sus abogados, la exesposa de Raymond Ayala negó rotundamente que su demanda busque apropiarse del nombre o la marca “Daddy Yankee”.
“El asunto ante los Tribunales no trata sobre la identidad de Daddy Yankee ni de borrar su historia. Tampoco pretende limitar la carrera artística de Ramón Luis Ayala”, señala el texto, que recalca que la acción legal es de carácter empresarial.
Según su defensa, se trata de una acción derivativa para proteger sus derechos como coaccionista al 50% de El Cartel Records, Inc., compañía que ambos fundaron. El objetivo sería reclamar lo que, a su juicio, corresponde a la corporación cuando sus propios directores u oficiales no han actuado ante situaciones que puedan causar daño.
El comunicado también desmiente que ella intente “vetar” al artista o desconocer sus logros, los cuales, asegura, siempre contó con su apoyo. La controversia habría surgido de una interpretación errónea de una carta de cese y desista enviada a Daddy Yankee el pasado 24 de julio.