fama -

Mireddys González promete contar 'su versión' en medio de disputa con Daddy Yankee

La que fue esposa de Daddy Yankee aclarará el porqué de muchas cosas de su batalla legal con el artista.

Redacción/EFE

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, que están en proceso de divorcio, se vieron este martes de nuevo en los tribunales, en una vista de seguimiento en la que acordaron continuar con la entrega de documentos en el litigio corporativo.

 

El pleito del cantante contra su todavía esposa y su cuñada Ayeicha González se dirime en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan y es por el control de las empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc.

 

Las demandadas entregarán esos documentos a través de su abogada, Mariel Colón, quien defendió al narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pero no se estableció un plazo para completar el proceso.

 

Los documentos en cuestión incluyen detalles de contratos, transacciones y otros archivos relacionados a la empresa que el matrimonio tenía en común.

 

A su salida del tribunal, Daddy Yankee dijo a los periodistas estar “en paz”, indicando que no podía dar detalles sobre el acuerdo.

 

Por su parte, González señaló que “lo único” que puede decir es que en su momento tendrá “la oportunidad de hablar desde el otro lado de la historia y aclarar el porqué de muchas cosas”.

 

Esta situación judicial comenzó después de que a mediados de diciembre pasado las hermanas González realizaran transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales de cada parte; sin conocimiento ni autorización del artista.

 

Los hechos ocurrieron después de que Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre verdadero del intérprete, confirmara su separación de González tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común.

 

Las partes acordaron que el artista se convertiría en “el único oficial y representante” de las dos corporaciones: El Cartel Records y Los Cangris Inc.

 

Sin embargo, a finales de mes, las demandadas no habían entregado todos los documentos y accesos digitales requeridos, por lo que el juez encargado del caso, Anthony Ramos Cuevas, les llegó a advertir que podrían incurrir en desacato y ser arrestadas si no cumplían lo acordado. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján