fama -

Mr. Fox dice que la economía lo ha golpeado... 'Varela, presidente'

El reguesero estará viajando a Medellín la próxima semana.

José I. Huertas F.

¿Qué ha pasado con Mr. Fox que casi no suena su nombre en los ‘shows’? Esta es la interrogante que algunos de sus seguidores se han hecho, pues aseguran que el reguesero ya no está tan activo en las tarimas. ¡Ajá!

Según el colonense, no ha tenido ninguna baja. “La vaina está normal, tú sabes que hay una baja en todo el país, pero la vaina ‘ta normal, gracias a Dios”, aclaró.

Chequea esta nota: Kenny Man no le tirará más al presidente, prefiere estar alejado de polémicasEstá golpeado

Pese a que dijo que no ha tenido ningún bajón musical, confesó que la economía lo ha golpeado, “claro que sí. La economía está mala ahorita mismo. En estos días tuve una presentación en una discoteca y el resto estaban vacías”.

Pero, ¿qué sientes que está pasando? Le preguntamos a Fox, quien sin pepitas en la lengua respondió que todo esto se debe a: “Varela, presidente… Eso es lo que está pasando”. ¡Ay, Jesucristo!

Ingresa a: 'El Tachi" seguirá en Tinajitas, tribunal le niega el trabajo comunitarioSeguirá en lo mismo

El intérprete de “Olor a muerte” manifestó que seguirá trabajando en lo mismo de siempre, en su música. “Ya vengo por ahí con un par de temas nuevos, Dios primero”, afirmó. A su vez, detalló que hace otros trabajos para subsistir. ¿Cómo cuáles? Según el artista “vendo drogas, vendo armas. Ja, ja, ja. Digo esto porque después no lo digo y lo ponen, déjame decirlo mejor”.

Pilla: ¡OMG! Le dan palo a Dubosky por decir que él puso una marca de modaViajes

Mr. Fox estará viajando la próxima semana a Medellín. Se quedará tres días y dice que poco a poco le están saliendo otros viajecitos por ahí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería