fama -

Mr. Fox sobre las fotos de Alexandra: 'No me interesa, no es mi problema'

El intérprete de "Me enamoré de la Bitch" dejó claro que desde que se separó de Alexandra no mantiene ningún tipo de comunicación con ella.

José I. Huertas F.

¡Ay padre de la gloria! El fin de semana estuvo "hot", y la que lo sabe muy bien es Alexandra Alzamora.

Si usted no sabe quién es ella, pues no se preocupe, nos referimos a la que fue por mucho tiempo pareja de Mr. Fox. Resulta que en varias instantáneas se veía a la fémina posando frente a un espejo en un jueguito de lencería y la boquita chiquitita como si fuese a dar un piquito. Además, hay otras fotografías en la que ella muestra su "pumpum" y se aprecia un pequeño tatuaje en el que se lee "Miguel", sí, de Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox.

Ingresa a: Andrea Pérez no piensa en cirugías estéticas, está por la actuación

Esto no es todo, pues también hay un video en el que ella se manosea los senos y saca la lengua jugueteando con el agua de la regadera, así bien bien sexy. ¡OMG!

Todo acabó

Anteriormente conversábamos con Alzamora, pero como ella cambia de número como cambia de ropa, no logramos contactarla, por lo que nos comunicamos con Mr. Fox y para nuestra sorpresa, al entrevistarlo, sus primeras respuestas nos dejaron con la quijada caída.

Al preguntarle acerca de esta difusión de imágenes y video, este dijo: "esa no es mi pareja, tengo dos meses separado de ella ya". ¡Ayyy!

¿Esas fotos son viejas? Volvimos a preguntarle y recalcó: "no sé, eso no es problema mío porque esa no es mi pareja, tendrías que preguntarle a ella para ver si son viejas o son nuevas".

Leer más: ¡Carilimpio! Duffus reveló que su mujer usa pantys rotos y brasiers curtidosCada uno por su la'o

El intérprete de "Me enamoré de la Bitch" dejó claro que desde que se separó de Alexandra no mantiene ningún tipo de comunicación con ella, "yo solamente tengo que ver por mis hijos, eso es todo".

No eran pa' ella

Desde el domingo, Fox estaba tirando historias de Instagram que daba miedo, y muchos internautas la asociaban con lo que estaba pasando con la joven, a lo que este resaltó que no es así. "Obvio la gente escribe cosas, pero esto no es problema mío, no me interesa eso", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá