fama -

Muere el presunto asesino del hermano del cantante venezolano Yordano

El supuesto asesino al tratar de huir inicia un intercambio de disparos donde cae herido y luego de ser trasladado al centro de salud muere.

EFE

El presunto asesino del cantante venezolano Evio Di Marzo murió en una operación de una de las comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, informaron ayer medios locales. 

"Neutralizado asesino del cantante Evio Di marzo tras enfrentamiento con el FAES en Artigas (oeste de Caracas)", según un comunicado de esta fuerza de seguridad, que citan medios locales. 

Las investigaciones de la comisión de la FAES tras el asesinato del cantante el pasado lunes determinaron que "el líder de la banda delictiva 'El Chato' fue el actor intelectual" de su muerte. 

Leer también: Roberto Delgado: 'Nunca hemos trabajado para conseguir premios'

 

Muere en un intercambio de disparos

"Por ende los funcionarios se trasladaron a la parroquia San Juan (...) una vez en el lugar los efectivos lograron observar a un sujeto con las características del antisocial buscado, por lo que hacen el llamado de alto y este trata de emprender una veloz huida", se añadió en la nota.

"Al tratar de huir el delincuente inicia un intercambio de disparos donde cae herido y luego de ser trasladado al centro de salud más cercano los médicos informan de su fallecimiento", se apuntó. 

La FAES, según el comunicado, "tiene plenamente identificada a esta banda delictiva y en los próximos días se espera la captura de los demás integrantes de la misma".

Leer también: ¡Otro! Detienen al actor de 'Somos Tú y Yo' por posesión de drogas

 

Evio fue asesinado de un disparo

El cantante venezolano Evio Di Marzo, hermano del también compositor Yordano, fue asesinado en Caracas el lunes pasado tras supuestamente intentar resistirse a un robo armado, según los familiares del interprete de "Selva del tiempo".

El músico recibió un disparo "fulminante" cuando conducía en compañía de su esposa y uno de sus hijos a través el centro de la capital venezolana cuando fue abordado por los delincuentes, narró a periodistas Rodrigo di Marzo, uno de los hijos mayores del cantante. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC