El director de la orquesta de Blades dice que seguirán trabajando fuertemente en el ámbito salsero y que no se hace pensando en un premio.
Roberto Delgado
Roberto Delgado
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 04 de junio de 2018 06:00 AM

Y para quienes se preguntan si Roberto Delgado, su orquesta y Rubén Blades tienen en mente conseguir otro Grammy americano o latino, pues déjenme decirles que este el director de la banda no tiene ni eso en mente, solo está concentrado en seguir trabajando. 

Lee también: Meghan Markle, entre las 25 mujeres más influyentes según Vogue

"Como lo he dicho muchas veces, nunca hemos trabajado para conseguir premios, pero recibir un reconocimiento a nuestro esfuerzo sin esperarlo, nos llena de mucha satisfacción, orgullo por la clase artística de nuestro país y lo agradecemos profundamente porque quiere decir que algo bueno debemos estar haciendo", destacó el artista en una entrevista.

Mira también: El humorista mexicano Carlos Villagrán jubilará este año a su personaje 'Kiko'

Delgado también nos dijo que no sabe si ganarán otro Grammy en el futuro, pero seguirán trabajando con la misma dedicación de siempre para dejar "nuestro pequeño aporte a la música de nuestro país". ¡Ya saben!

 

¿Cómo ve el mercado de la salsa a nivel mundial?

Roberto destacó que el talento siempre ha existido en todas partes, pero el mercado de la música en general y la salsa en especial ha cambiado mucho con la introducción del Internet y las plataformas digitales, haciendo un poco más complicado el surgimiento de nuevos artistas y la promoción de su material. "Paradójicamente en los últimos años hay mas gente joven que se atreve a incursionar en esta carrera contra viento y marea", explicó.

No dejes de leer