fama -

¡Mujeres, prepárense pa' suspirar! Boza va por sus cuadritos

El artista panameño ya está bajando de peso, así lo confirmó Alberto Gaitán a día a día. ¡Opa, rico pa' las 'guiales'!

Valerie Stoute

¡Biénquelo! Boza no solo quiere presentarle una buena imagen a su público, sino que también lo hace por su salud.

Lee la edición impresa

El artista panameño ya está bajando de peso, así lo confirmó Alberto Gaitán a día a día. ¡Opa, rico pa' las 'guiales'!

Gaitán esperará un poco más para meterlo a hacer ejercicios, él lo quiere llevar al Roquero Alcázar para que practique boxeo. ¡Oye, más bien!

Pero... ¿cómo es la dieta de Boza? Alberto contó que cuando están juntos trata de que coma en menos cantidades. "Le hablo mucho de eso, y la experiencia que he tenido con el 'coaching' de Ariel Donato, saber cuántas calorías uno se come normalmente y cuánto necesitas al día. No es solamente lo que uno come, sino cuántas calorías", explicó.

Le ha hablado de no tomar mucho licor y saber que tiene muchas calorías. "Y por último, que es algo importante, hacer ejercicios en los viajes y no parar !!Comida es 70 por ciento y ejercicio 30", comentó Alberto.

El intérprete de "En la luna" quiere estar delgado y tener sus anhelados cuadritos. ¡Opa!

Pronto viene bajando una rutina estricta de ejercicios para mantenerse en forma, ya que es un artista de talla internacional. Boza tendrá hasta un entrenador personal. Todo eso paso a paso, así lo confesó Alberto Gaitán a día a día.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo