fama -

Netflix presenta el tráiler de su serie sobre Selena Quintanilla

Con Christian Serratos en la piel de la icónica cantante, este adelanto de la serie muestra a Selena de niña.

Los Ángeles/EFE

Netflix presentó este lunes el tráiler de "Selena: The Series", una producción televisiva centrada en la vida y carrera de la legendaria artista latina Selena Quintanilla y que desembarcará en el gigante digital el próximo 4 de diciembre.

Con Christian Serratos en la piel de la icónica cantante, este adelanto de la serie muestra a Selena de niña y cómo llegó a convertirse en una estrella de la música de la mano de su propia familia.

 

También puedes leer:  Indígenas cierran la vía panamericana en Tolé, quieren al presidente Cortizo 

"Cuando pienso en estar sobre el escenario, contigo en el bajo (en referencia a su hermano A.B. Quintanilla) y con Suzette a la batería (por su hermana Suzette Quintanilla), nada más me importa", asegura Selena en uno de los momentos destacados del tráiler.

Suzette Quintanilla figura en la producción ejecutiva de esta serie en la que, junto a Christian Serratos, aparecen otros actores como Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.

"Antes de convertirse en 'la Reina de la música tejana', Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz incluso más grande", indicó hoy Netflix en un comunicado.

"'Selena: The Series' explora su viaje desde cantar en pequeños conciertos a convertirse en la cantante latina más exitosa de todos los tiempos y (también refleja) los años de duro trabajo y sacrificio que los integrantes de la familia Quintanilla recorrieron juntos", añadió.

 

También puedes leer: Epidemiólogo hace llamado a colonenses a hacerse el hisopado 

 

Esta serie es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión.

Los Quintanilla guardan celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena y hasta ahora solo habían participado en la película "Selena" (1997) del cineasta Gregory Nava y con Jennifer López encabezando el elenco.

Figura y mito del género tex-mex, Selena fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando solo tenía 23 años.

Entre los premios que recibió la cantante, que lanzó cinco álbumes y publicó canciones como "El chico del apartamento 512" o "Bidi Bidi Bom Bom", destaca el Grammy estadounidense (al mejor disco de música méxico-estadounidense), sus 13 premios Billboard Latinos y decenas de galardones a la música texana.

Selena continúa siendo todo un icono entre la comunidad hispana en Estados Unidos y recibió en 2017 una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos