fama -

Nicki Minaj graba mientras es arrestada en Ámsterdam por posesión de drogas 

En el ‘en vivo’ de Instagram le dijo a un agente que no llevaba ninguna droga, pero éste le respondió “está siendo arrestada” .

Los Ángeles/EFE

Nicki Minaj fue detenida por la Policía en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (Países Bajos) por supuesta posesión de drogas, reveló la propia rapera y compositora en sus redes sociales.

Minaj, que se filmó al momento de interrogársele, describió que se le detuvo cuando se disponía a embarcar en un avión para un concierto de su gira ‘Pink Friday 2 World Tour’ en Mánchester (Reino Unido) porque las autoridades le comunicaron que habían encontrado marihuana en su equipaje y debían pesarla.

La artista natural de Trinidad y Tobago, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty, recalcó en un video en vivo de Instagram a un agente que no llevaba ninguna droga, pero éste le respondió “está siendo arrestada” y llevada a una comisaría para el respectivo proceso.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El video de la cantante de 41 años también captó previamente cuando las autoridades le dicen que es necesario registrar su equipaje donde supuestamente se descubrió la marihuana.

Durante el intercambio verbal, Minaj alegó que la seguridad del aeropuerto le pidió que hiciera una “declaración sin ningún abogado presente”.

En su última publicación, la artista afirmó que tuvo que “ir 5 minutos para hacer una declaración” a la comisaría de Policía. Las autoridades hicieron público posteriormente que habían multado a la mujer y luego habían puesto en libertad.

“Les dije, es para tratar de hacerme llegar tarde, para que puedan escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. El resto ya lo sabes”, manifestó más tarde Minaj.

Además, la Policía de los Países Bajos confirmó a la cadena estadounidense NBC que a Minaj se le “arrestó en el aeropuerto de Schiphol por posesión de drogas blandas”. El cannabis es ilegal en este país, pero se tolera su uso recreativo.

La autora de éxitos como ‘Super Freaky Girl’ o ‘Anaconda’, y nominada 12 veces a los prestigiosos premios Grammy, tenía previsto actuar en el estadio Co-op Live de Mánchester el sábado por la noche. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera