fama -

Nikeisha sobre Rafe Lucado: 'Tenía que sacar de mi vida a personas negativas'

Ahora se siente feliz con Ricky, un chico que llegó a su vida para llenarla de amor y detalles.

Valerie Stoute

¡Gracias a Dios! Es lo que pregona Nikeisha Sánchez tras encontrar el amor. La excompetidora de Calle 7 Panamá no ha dejado de tirar fotos con su amado Ricky luego de hacer el anuncio oficial de su noviazgo.

Lee también: 'La Polla' Assilem le manda mensaje directo a la Señora Dezdy

¿Sabes cómo empezó esta historia? Bueno, quiero que sepan que ellos eran muy amigos y trabajaron juntos. "De la nada, el destino. Se dieron las cosas y aquí estamos", explicó la famosa.

Mira también: ¡Ay, Selena tu número ya jugó bella! Hailey es la que 'pra' a Justin Bieber

Ambos tenían varios meses de estar solteros. Él llegó a su vida después de una desilusión amorosa, en donde ella había perdido de las esperanzas de tener una bonita relación. "Pero él me hizo cambiar de opinión", contó Nikeisha.

Lo que más le gusta de Ricky es su sentido del humor, la hace reír demasiado. ¡Y eso 'ta bien!

¿Cuándo empezaron su relación?

Risas "Un 23. El tiempo suficiente para dar el paso a una relación", comentó. ¡Oye, más bien!

Sobre el comentario que andaba circulando por las redes sociales, en el que Ricky le decía "te amo" a una chica, pues Nikeisha dijo que no había de qué preocuparse porque esa es su hermana. ¡Dejen la intriga con la pelá!

Se alejó de Rafe Lucado

Oyeee, no podíamos pasar por alto la pregunta, pues se le vinculaba con el excampeón de Calle 7 Panamá: ¿cómo fue tu relación con Rafe Lucado?

Ella nos contó: "Fuimos compañeros de trabajo, hablamos un par de veces sí, pero en una conversación con mi amiga - casualmente ella es @miamigagitana - me comentó muchas cosas que tenía que sacar de mi vida personas negativas", explicó.

Pero eso no fue todo, porque enfatizó en que a medida que pasaron los días muchas cosas empezaron a salir a la luz. "Aparte que él es un chico que se le vincula con muchas personas y eso no es como agradable, ni sano", dijo.

Nikeisha empezó a alejarse y cuando lo hizo todo empezó a mejorar en su vida. Ahora se encuentra feliz junto a Ricky y no quiere volver atrás. "Ahorita no hablamos en lo absoluto con Rafe. Tampoco quiero ni tengo la necesidad. Tampoco somos enemigos, ni nada. Simplemente cada quien está con lo suyo y listo", mencionó.

Nikeisha y Ricky han pensado en hacer proyectos juntos, ya que a ambos les apasiona el mundo "fitness".
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala