fama -

Nikeisha sobre Rafe Lucado: 'Tenía que sacar de mi vida a personas negativas'

Ahora se siente feliz con Ricky, un chico que llegó a su vida para llenarla de amor y detalles.

Valerie Stoute

¡Gracias a Dios! Es lo que pregona Nikeisha Sánchez tras encontrar el amor. La excompetidora de Calle 7 Panamá no ha dejado de tirar fotos con su amado Ricky luego de hacer el anuncio oficial de su noviazgo.

Lee también: 'La Polla' Assilem le manda mensaje directo a la Señora Dezdy

¿Sabes cómo empezó esta historia? Bueno, quiero que sepan que ellos eran muy amigos y trabajaron juntos. "De la nada, el destino. Se dieron las cosas y aquí estamos", explicó la famosa.

Mira también: ¡Ay, Selena tu número ya jugó bella! Hailey es la que 'pra' a Justin Bieber

Ambos tenían varios meses de estar solteros. Él llegó a su vida después de una desilusión amorosa, en donde ella había perdido de las esperanzas de tener una bonita relación. "Pero él me hizo cambiar de opinión", contó Nikeisha.

Lo que más le gusta de Ricky es su sentido del humor, la hace reír demasiado. ¡Y eso 'ta bien!

¿Cuándo empezaron su relación?

Risas "Un 23. El tiempo suficiente para dar el paso a una relación", comentó. ¡Oye, más bien!

Sobre el comentario que andaba circulando por las redes sociales, en el que Ricky le decía "te amo" a una chica, pues Nikeisha dijo que no había de qué preocuparse porque esa es su hermana. ¡Dejen la intriga con la pelá!

Se alejó de Rafe Lucado

Oyeee, no podíamos pasar por alto la pregunta, pues se le vinculaba con el excampeón de Calle 7 Panamá: ¿cómo fue tu relación con Rafe Lucado?

Ella nos contó: "Fuimos compañeros de trabajo, hablamos un par de veces sí, pero en una conversación con mi amiga - casualmente ella es @miamigagitana - me comentó muchas cosas que tenía que sacar de mi vida personas negativas", explicó.

Pero eso no fue todo, porque enfatizó en que a medida que pasaron los días muchas cosas empezaron a salir a la luz. "Aparte que él es un chico que se le vincula con muchas personas y eso no es como agradable, ni sano", dijo.

Nikeisha empezó a alejarse y cuando lo hizo todo empezó a mejorar en su vida. Ahora se encuentra feliz junto a Ricky y no quiere volver atrás. "Ahorita no hablamos en lo absoluto con Rafe. Tampoco quiero ni tengo la necesidad. Tampoco somos enemigos, ni nada. Simplemente cada quien está con lo suyo y listo", mencionó.

Nikeisha y Ricky han pensado en hacer proyectos juntos, ya que a ambos les apasiona el mundo "fitness".
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial