El personaje de La Dezdy subió a su cuenta dos fotos en las que se veía romanceando con un chico, esto llenó de furia a la candidata a suplente.
¡Tremendo revulú! Foto: Instagram
¡Tremendo revulú! Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 27 de marzo de 2019 06:30 PM

¡No queremos go-rre-ros! Esta fue la frase que la hizo famosa junto a un video en el que invitaba a las pollas y pollos a su fiesta de cumpleaños. De ahí en adelante lo que vino para la chica de la 24 de diciembre fue una fama que subió como la espuma. Salía en todos los programas matutinos, en periódicos, estaba en todas las fiestas, con los "instagramers", ella estaba pegada.

Estaba sumando

Le ofrecieron hasta trabajo en la TV, participó de un megaproyecto de baile de un canal, sin siquiera saber bailar. La pelá se había echado al bolsillo a todo el mundo con su peculiar forma de hablar, así bien ghetto, o como les dicen popularmente, como "racataca". Ella demostraba sencillez y hasta candidez cuando se expresaba en público.

Assilem Delgado pronto recibió el apodo de "La Polla", es más, subía y subía de seguidores, la gente la amaba y odiaba, de hecho, aún sigue siendo así. Hace poco hasta se puso bien rica gracias a un canje de cirugía plástica en Colombia.

Pero tuvo un par de caídas, una fiesta que no quedó bien, uno que otro trepaquesube con seguidores, noticias fatales, como cuando a su padre le dispararon. Amenazas... de todo. Hace poco, se reveló que sería suplente del candidato a diputado del circuito 8-10 por el partido Molirena, Esteban Rodríguez. Obviamente la avalancha de críticas se hicieron sentir en las redes sociales por varios días.

 

El primer resbalón

En su momento, Assilem se molestó con varios medios de espectáculos, por reportar que su fiesta de cumpleaños había sido un fracaso, otros criticaron su atuendo. Ella, desde Colombia, exigió que no se hablara de ella, porque ella no era noticia y nosotros, entre los nombrados, así lo hicimos. No se habló más de 'La Polla' en este medio. Tras darse la noticia de su aspiración a un cargo público, su condición de Chollywood había cambiado y se reportó su introducción a la política.

No se pierda: 'La Patrona' viene bien regalona y eso en su cumpleaños #49 ¡Reeecaaaa!

Ayer, la Señora Dezdy subió a su cuenta de Instagram dos imágenes en las que se veía románticamente recostada al pecho de un chico y otra besándose con el mismo muchacho. En una de las imágenes se podía leer: "tú eres mi diablita yo tu demonio". Hasta ahí todo bien. Ustedes saben que la Dezdy es tesa y como pie de foto de este post puso: "El estúpido y la diablita. Una joven enamorada bebesitaaaaaa #xuxixuxixuxi #llegoladezdy #bendecidaycondeudas". 

En el mismo post, la candidata a suplente expresó su molestia: "Tienes que subir vainas mias para generar, porque no buscas fotos nuevas porque eso es viejo, cochino esto es lo último que te paso. Eres un hombre frustrado queriendo hacer papel de vieja frustrado conmigo se feliz y dejame viví mi canela pues tas bravo". 

Mire: Rambulerías de la política, hubo hasta empujadera entre damas 'ñames'

Pero el "show" vino después, cuando a los pocos minutos, la Dezdy publicó lo que Assilem Delgado le había escrito por mensaje directo y ahí sí que no se contuvo la ex participante de "dale like a mi baile": "No te cabreas de joderme la vida, fokin cueco rancio te la pasas metido en bochinche y buscandote problemas hasta el día que no te metan tu wabanaso x liso cueco asqueroso, para mi tu eres un 0 a la izquierda pero veo que para ti soy importante ya que te dedicas a subir idioteces mías, me tienes bien cabría y mejor evita. Me das asco como persona rancio asqueroso".

Le tumbaron los post

Después de postearlo, a los pocos minutos Dezdy aclaró que le habían tumbado ambos post, el de las fotos con el chico y el del mensaje directo. Luego solo compartió en sus historias el mensaje que le mandó "La Polla".

Hablamos con Gadiel (le da vida a Dezdy), y aseguró que no ha recibido amenazas y que Assilem no le había dicho más nada. "No me ha dicho más nada solo lo que se publicó por ambas, lástimosamente mi post fue tumbado pero en otras cuentas se mantiene en sus feed", dijo.

Ella, por su parte se rió en sus historias y le puso que si estaba bravo, con el mismo mensaje que él había publicado sobre ella. ¡Qué pleque pleque!

 

Recordemos que Assilem estuvo en el ojo de la tormenta porque una dama la acusó de apuñalarla en una pelea.

No dejes de leer