fama -

¿No ha sido fácil para Meghan Markle estar en la realeza?

Expertos en realeza contaron que la monarca- la reina Isabel II- hablará un "delicado tema" con la duquesa de Sussex.

Redacción / @diaadiapa

La esposa de Harry de Gales, Meghan Markle, estará celebrando su cumpleaños número 38 el próximo 4 de agosto en Balmoral Castle, rodeada de su círculo más cercano. Entre ellos, Isabel II, quien tiene planeado tener una importante charla para evitar que la ex actriz quede en el centro de las críticas de la prensa, otra vez. Al parecer, la soberana estaría muy preocupada por el exhaustivo juicio al que es sometida la duquesa en cada una de sus apariciones frente a la prensa.

Lee también: Sech lanzó el remix de 'Otro trago'... ya tiene millones de vistas en Youtube

Varias fuentes sostienen que su majestad aconsejará a la esposa de Harry sobre cómo navegar por el complicado mundo de las relaciones públicas. Se dice además que la Reina, de 93 años -junto con el duque y la duquesa de Cornualles- son particularmente quienes "cuidan" a Markle. Es por eso que la principal intención de Isabel es que la mamá de Archie "evite cualquier otro error en público".

Mira también: ¡Ayy! Ya no quieren a William Levy como galán de novelas; está demasiado viejo

En diálogo con The Sun, el experto en royals, Phil Dampier dijo: "Esta podría ser una buena ocasión para Meghan porque tendrá la oportunidad de hablar tranquila con la Reina. Creo que una charla profunda podría darse mientras caminen al costado del río. Sería el momento ideal para que su majestad aconsejara a la esposa de su nieto". Y agregó que Charles, Camilla e Isabel están "muy encariñados" con Meghan, y "la encuentran atractiva e inteligente".

Este viaje a la residencia de descanso de Isabel II sería el primero de Meghan y su heredero y se dice que ser invitados allí es "gran honor". Según trascendió, el equipo de catering reparará un pastel para celebrar el cumpleaños de la duquesa en Balmoral. Este castillo es un lugar muy especial para la Reina ya que desde que se casaron con el príncipe Felipe, la pareja real ha pasado todos los veranos allí. De hecho, es su lugar favorito.

 

No ha sido fácil para ella

Los planes de la royal británica para ayudar a Meghan, llegan luego de que se hiciera pública una desafortunada frase que la ex Suits dijo en la presentación de "El Rey León" en Londres. "No lo hacen fácil", aseguró la mujer de Harry sin filtro y despertó un sin fin de especulaciones sobre su "padecimiento" tras haberse convertido en miembro de la corona. Así mismo, su aparición en Wimbledon sin el código de vestimenta adecuado y la constante catarata de críticas en su contra, han llamado la atención de la longeva reina, quien se ha puesto como meta "proteger" a la duquesa de Sussex.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto