fama -

¡No hay boda! Alan jamás le pidió matrimonio a Yoani...todo fue un teatro

La pareja participaba de varios retos impuestos por la producción de Calle 7 que consistían en besos, pelea y pedida de mano.

Fama

La mala  actuación de Yoani Ben y Alan Hernández delató todo.

 

El fin de semana en la cuenta de Instagram Calle 7 Panamá se publicó una foto en la que se veía a Alan Hernández arrodillado y pidiéndole supuestamente matrimonio a Yoani Ben. En esa publicación le agregaron el comentario que hoy se sabría todo el cuento. ¡Oh sí!

 

Bueno, ya les habíamos adelantado que eso parecía una telenovela y así fue. Jamás hubo una propuesta matrimonial por parte de Alan a Yoani quienes anunciaron su noviazgo el pasado septiembre.

Leer también: Rosa Iveth visita un templo y deja mensaje a niño con paladar y labios hendidosInternautas no se creían nada 

Todo el “show” montado era un reto del programa. ¡Pluffff!

Ahora, hubo internautas que no se comieron el cuento desde que salió la fotito, y lo manifestaron en diversas cuentas de redes sociales. ¡Umm! Pero otros también manifestaron que le hubiera gustado que la pareja se hubiera comprometido.  

Leer también: ¡Rica mana! Diana Villamonte llegó a la final de La Voz México

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales