fama -

¡No hay tiradera! Yemil dice que no tiene diferencias con El Tachi

Yemil tiene dos plenas en tendencias de YouTube.

Redacción Fama

Oye, después de una tiradera extraña de historias de Instagram, muchos de los fanáticos de Yemil y El Tachi pensaron que había pulla entre ambos.

Para los que no están empapados con el tema, todo comenzó hace unos días cuando El Tachi aseguró que no creía en tendencias de YouTube, mientras que Yemil está bien contento porque sí aparece con dos de sus temas: "Bandolero" y "A Ciegas", así que se está tirando bombo.

Pero, lo cierto es que esto viene desde el año pasado cuando ambos iban a colaborar musicalmente en "Movie". Sin embargo, el "maleante caro" no formó parte de la producción, pues El Tachi decidió sacarlo de la plena  por los escándalos personales en los que estaba envuelto por esos días y que tenían que ver con la filtración de fotos XXX, videos y chats.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

Después de todo el alboroto, El Tachi aseguró que había hablado con Yemil y que todo había quedado bien entre ellos. Que lo había aconsejado a que se alejara de los problemas, que ellos ya habían sufrido mucho y que habían pasado duras pruebas y que si no hacían las cosas diferentes nada cambiaría.

 

  Mire: ¿Tiradera pa' El Tachi? Yemil dice que Akim anda salvando carreras y que se queden con sus ñañequerías

 

Supuestamente,  Yemil no había quedado con rencores, y así lo confirmó de nuevo a día a día.

Y es que después de que se pensara que había tiradera entre ambos, él aclaró que no.

Es más, dijo que esa pulla de que: "Muero conforme con mi álbum; allá ustedes y su ñañequería... Seguimos en tendencia... Akim yo sí te daré las gracias. Andas salvando carreras", no la escribió él, pues no maneja la cuenta de Instagram: Ninusalbum.

 

Y por si no les queda claro, Yemil se contactó con nuestro CM en Instagram y aseguró: "Eso lo subieron de otra cuenta alterna, no fui yo... entre él y yo no hay diferencias".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita