fama -

Nueve panameñas que están en Colombia denuncian fraude de Plan Todo Incluido

Las mujeres tienen 20 días esperando que el Dr. Giovanni Cortés las opere, pero él les dijo que no lo hará porque le deben.

Valerie Stoute

 

Sigue la polémica por el tema de los planes Todo Incluido, en esta ocasión se ve involucrado nuevamente el Plan de Michelle Marine con el Dr. Giovanni Cortés.

 

Lo vivieron en carne propia

Nueve panameñas denunciaron a través de redes sociales que se encuentran encerradas en una habitación de un hotel y ahora Marine quiere cobrarles por la estadía de todos esos días: "ella dice que nos va a descontar mil y pico de dólares por el hospedaje, por la comida, por esto, por lo otro, pero si yo no le pedí a ella que me trajera para acá, yo vine por un sueño, por mi operación", se escucha decir a una mujer no identificada, quien asegura ser una de las nueve mujeres que están en la misma situación, en Cali, Colombia.

 

Lea también: Nunca nevó, pero Irene Núñez y Javier Gadpaille se comprometieron

 

Si se sienten estafadas, que se regresen pues...

La afectada aclaró además que la dueña del plan le dijo que si ella sentía que era una estafa que se regresara pues: : "ahora ella dice fácilmente, ah tú estás diciendo que esta es una estafa, bueno regrésate... tengo pruebas, tengo chats,  tengo audio y todo. Somos nueve aquí".

 

Mira esta caso: Muere panameña por supuesto mal procedimiento de plan todo incluido en Colombia

 

El calvario de las mujeres que reclaman que no pagarán extra por culpa de Marine no termina solo en el tema del dinero, sucede que reclaman ser operadas como habían quedado en el contrato, pero resulta que el Dr. Cortés no las quiere operar: "ya ella tuvo que conseguir otro doctor porque el Giovanni no nos quiso operar, y el otro doctor, dos fueron hoy y el doctor dijo así, ella no me ha pagado, yo no las puedo operar".

 

Entérate: A Joseline Pinto no cualquiera le roba la calma

 

 

Desde la semana pasada, Michell Marine enfrenta denuncias en redes sociales de mujeres que reclaman dinero y están inconformes con la atención que reciben al llegar a Colombia.

Ante estas denuncias, la semana pasada la empresaria nos aclaró:  "Si me dices con nombre y apellido yo te puedo explicar. Mira, yo hago un contrato, propiamente yo lo notarío. Yo a ninguna mujer le debo dinero, hay chicas que se han salido del grupo y con el contrato ellas deben esperar debidamente su tiempo de devolución. Hay chicas que también - no sé por qué te escribieron - tienen que esperar sus 30 días de devolución. Yo no dejo pasar hambre a nadie, si ellas no van a una casa de recuperación, ellas van a un hotel y tienen su desayuno, almuerzo y cena. Yo no hago un contrato y lo notarío para buscarme problemas con nadie. Muchas veces tú mandas a operar a una mujer y no es el cambio que ellas esperaban. Si es una mujer gorda y cuando venga ella quiere ser una Barbie, quiere que se le devuelva la plata, que si la cirugía no sirve, que si el Dr. Giovanni es una porquería. Yo a todas les hago su contrato porque eso es mi respaldo. La mayoría no paga su cirugía, ellas abonan nada más o pagan en letras quincenales a 12 meses sin intereses", nos explicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

Fama Wisxo sale y vuelve a entrar al 'Parking de Yen Video'

Fama Se complica el panorama legal de Apache Ness, lo trasladan a La Joya

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca