La exguerrera no le metió mucha mente a este temita que le dio risa.
Terminó su relación con Kevin Fernández. Foto: Instagram
Terminó su relación con Kevin Fernández. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 07 de marzo de 2019 12:00 AM

Gay, loco, poco hombre hasta soldado caído le dijeron al entrenador personal Juan Abadía tras un fuerte y despectivo comentario que apareció desde su cuenta de Instagram hacia Joseline Pinto. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Esto está muy fuerte @joselinepinto19 @_juan_abadia29 Será que lo hackearon???

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

"Qué asco tener que salir en la misma foto con la p.... de Joseline Pinto. No se cabrea de anda oliéndome la v....en donde entreno chu.... ma... Hasta cuando voy al interior a entrenar, allá queda la p... y en Panamá, lo mismo. Hasta cuando viajo va detrás la porquería de pelaíta. Oye, ese poco de esteroides te cargan en celo. Deja de buscarte problemas p... de la v...", decía el famosito escrito.

Como ustedes saben, esta bomba explotó el Martes de Carnaval. Hubo muchas reacciones y hasta el mismo entrenador salió rápidamente en su defensa, asegurando que eso no lo había escrito él, pero tampoco quedó claro si le habían "hackeado" la cuenta, simplemente explicó que "esa publicación no la hice yo". Sin embargo, aún faltaba la reacción más importante, la de la exguerrera, a quien no le gustó nadita, nadita todo este enredo. Así de simple.

De muy mal gusto

Primero que todo, confesó que su celular estuvo dañado todos estos días y que justo "como cosa de Dios" resucitó el martes y vio todo el revulú. ¡Qué feo!

Aclaró que ella es una mujer tranquila, que no se mete con nadie, que no habla mal de nadie y que mucho menos le comenta a nadie. Pero eso no quiere decir que se iba a quedar callada y dijo: "Sí vi y me pareció de muy mal gusto, porque la gente empieza a especular, pero todo el mundo empezó a hablar mal de él, a decirle cosas, supongo que él no está acostumbrado a que la gente le diga tantas cosas malas; no sé qué le pasó, sí lo conozco, lo he visto varias veces en el gimnasio, pero yo estoy tranquila porque cuando tú estás segura de lo que eres nada te roba la calma".

No se pierda: Calle Arriba de Las Tablas revelará a su nueva soberana el 'Sábado de Gloria'

Y como ella misma lo dice, empezaron las habladurías que insinuaban que una mujer celosa estaba detrás de ese comentario. Pero pa' que sepan, no cualquiera le roba la calma, ya se acostumbró a que la gente hable mal de ella. Es más, todo este lío le dio mucha risa.

Oiga, pero la gente es tan mala, que este trepaquesube llegó hasta los oídos de sus padres. "A pesar de que mis papás no usan Instagram siempre hay gente que se los manda; ellos saben la hija que tienen, saben que yo jamás me metería con un hombre casado ni con novia ni nada, así que estoy tranquila por ese lado.

La presentadora no mencionó si tenía algún tipo de amistad o enemistad con el entrenador, solo se limitó a decir que sí lo conoce porque en el gimnasio todos se conocen. ¡Ya saben!

Mire: La Wyznick le dice imbécil a Franklyn Robinson, este le vuelve a responder

Recalcó que nadie lo acosa y que no ha tenido problemas con Joseline ni con nadie. "No me gustan estas cosas", dijo.

No dejes de leer