fama -

Olga Tañón ya está en Panamá... repudia abusos sexuales en iglesias

'Tengo a muchos amigos sacerdotes a los que amo y respeto con todo mi corazón, pero soy madre', dijo en una entrevista.

Valerie Stoute

La merenguera más famosa, Olga Tañón, llegó ayer a nuestro país para brindar tremendo concierto el próximo 23 de agosto en el antiguo Figali. ¡Opaa! 

La intérprete de éxitos como "Es mentiroso es hombre", "Bandolero" y "Cómo olvidar" fue recibida por mucha fanaticada y medios de comunicación quienes inmediatamente la abordaron para entrevistarla.

Vestida de "jeans" y un sombrero blanco de ala ancha llegó "La mujer de fuego" muy emocionada a PTY, en donde siempre pone a gozar a la gente, pero en una reciente entrevista se mostró indignada por la aberración que se manifiesta en los abusos sexuales contra la niñez en las iglesias, como los ocurridos en Pensilvania, Estados Unidos.

"Tengo a muchos amigos sacerdotes a los que amo y respeto con todo mi corazón; pero soy madre y no sé de qué sería capaz si uno de mis hijos viviera semejante aberración", dijo la aclamada vocalista en un mensaje en sus redes sociales.

Consideró que esto "no es perdonable y mucho menos cuando se asiste a misa a escuchar la grandeza de amor de Dios y vemos que esto está sucediendo".

Lee también: Madonna luce 'joyería bereber' traída de Marrakech en gala de los MTV Awards

Lamentó que esto no solo ocurre en la iglesia católica, sino que en muchas otras congregaciones religiosas, ya que personalmente se ha enterado de casos de abusos tanto a hombres y mujeres.

Tañón aseguró que "toda mi vida me crié en la iglesia católica y afortunadamente no viví ni soy testigo de nada de lo que se está viendo hoy día en cuanto a abuso sexual; tengo a muchos amigos sacerdotes a los que amo y respeto con todo mi corazón".

Mira también: La luna de miel de Maricely González y Robin Durán será el otro año

Mostró su desacuerdo con que los sacerdotes no se casen, puesto que, al igual que las monjas, aunque estén sirviendo a Dios sienten y padecen.

 

 

¡Hay que meter presos a todos esos sacerdotes!

Abogó que ante la aberración mental y física cometida, lo primero que tienen que hacer es meter presos a todos esos sacerdotes o miembros de cualquier iglesia que sean unos enfermos y hacer cambios permitiendo el matrimonio para sacerdotes y monjas. De igual forma, dijo se debe encarcelar a los de otras denominaciones religiosas que procedan de forma similar, dañando a la niñez.

Al mostrarse desilusionada y avergonzada por estos abusos, que dañan a toda una familia, la cantante puertorriqueña clamó al papa Francisco que "aún están a tiempo y yo creo en que usted puede ayudar mucho".

"Ya es hora de cambiar muchas cosas en la iglesia católica", expresó al reclamar que se haga justicia ante tanta inocencia arrebatada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen